Hermosa casa de campo de 4 estaciones ubicada junto al lago Ste-Rose en Mandeville (Lanaudière) o 1h30 de Montreal. El gran lago está limpio para nadar. En las instalaciones, puede disfrutar de una playa privada. El lago está ubicado entre montañas, lo que le permite apreciar al mismo tiempo el maravilloso paisaje o el agua y las montañas verdes (muy coloridas en la temporada de otoño).
No importa el lugar donde se encuentre, tiene una hermosa vista del lago. Una gran terraza de 3 estaciones con grandes ventanales le permite disfrutar del aire libre completamente protegido de insectos, lluvia o noches frescas.
La cabaña incluye cuatro dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada, chimenea de piedra para los fríos días de invierno. La gran terraza tiene una mesa y sillas en el patio. En el exterior encontrará una barbacoa, muelle flotante con escalera, canoa, kayaks, bote a pedal y un pozo de fuego.
Internet de alta velocidad disponible a través de punto de acceso pago ($).
Cerca de la cabaña encontrará senderos de montaña ideales para ciclismo de montaña, senderismo, vehículos todo terreno y motos de nieve. Hay muchas actividades para hacer en el área, sin importar la temporada, ¡todos disfrutarán! : Cicloturismo o senderismo de montaña, ciclismo, motos de nieve, equipamiento, reserva natural de Mastigouche, pesca, golf, esquí, caza y pesca, Natur’Eau SPA, etc.
Ideal para reuniones con amigos, familiares o simplemente relajarse en la naturaleza en un lugar encantador.