Villa de 1 planta con vistas a las montañas sin vecinos, ubicada a 10 minutos en coche de Hyères les palmiers desde donde se puede visitar las islas de Hyères, incluida la isla de Porquerolles y Toulon, su puerto y los sitios excepcionales circundantes. A medio camino entre el Golfo de St Tropez, Bandol y media hora desde Haut-Var.
La casa tiene 3 dormitorios arriba (para un máximo de 8 personas). La sala de estar grande y muy luminosa te seducirá. Además de que la habitación es el espacio principal de la casa, permite dormir 2 personas adicionales en un cómodo sofá cama. La gran cocina completa la planta baja, mejorando la sensación de espacio y luz.
Una sucesión de terrazas permite dar la vuelta a la casa (3 caras), un balcón muy grande en la planta superior ofrece un área de solarium para los amantes del sol.
Finalmente, para mejorar su estadía, una piscina sobre el suelo (para mayor seguridad) de 5.8 de diámetro hará las delicias de todos, una barbacoa y las mesas al aire libre albergarán la mayoría de sus comidas y aperitivos.
Para familias con niños pequeños, ofrecemos juegos al aire libre, así como cochecito, asiento elevado, cama plegable, tumbona, parque infantil ...
Nuestra casa nos conviene, es parte de la familia. Al alquilarlo, queremos compartir nuestro amor por la región con usted y nuestro objetivo es convertirlo en un lugar cada vez más acogedor con el tiempo.