Villa independiente, reciente frente al mar, con vistas al pequeño puerto de Centuri y el golfo. Un hermoso apartamento en colores de vacaciones, con aire acondicionado. Consta de 4 habitaciones y una cocina equipada. Aprovecharás su hermosa terraza que se comunica con una habitación luminosa con vista al mar, el lugar real de vida del alojamiento, la segunda terraza y su pequeño jardín que se comunica con un dormitorio pero también con el área de comedor y televisión. La espaciosa sala principal está iluminada por un ventanal que ofrece vistas al mar, un lugar ideal para relajarse, para comidas en familia o amigos, está equipada con un sofá cama para 2. La segunda sala de apertura con la cocina amueblada se encuentra en el centro de la casa, este comedor se abre con un ventanal que da a la terraza, equipado con sillones para relajarse. La cocina con lavadora y vajilla, placa eléctrica, microondas y horno pequeño, sin olvidar la nevera / congelador, así como los platos y cubiertos que pueden servir hasta 8 personas. El dormitorio principal amueblado con una cama doble y un armario se comunica directamente con la terraza y el patio. Luego también hay otro dormitorio con dos camas individuales, un armario. El baño iluminado por una ventana tiene un lavabo, un plato de ducha y un inodoro, una pequeña cómoda.
El alojamiento con aire acondicionado ofrece, televisión, ventiladores. La villa tiene vistas al golfo, también se encuentra a menos de 350 m del puerto, tiendas, restaurantes. La costa a unos 400 m de la casa, se puede llegar a pie. El aparcamiento es gratuito en la propiedad. Cerca de la villa se encuentra el magnífico Marine de Mute, ubicado en una cala con su playa de guijarros. También puede descubrir el fondo marino con el club de buceo abierto a todos, o nadar en las aguas cristalinas y por qué no dejarse tentar por un poco de pesca.
El cabo corso, llamado "la isla en la isla" es una verdadera joya, gracias a su naturaleza protegida, sus reservas marinas, pero también por la multitud de aldeas y aldeas que cuelgan en la ladera. Para los entusiastas del senderismo, Centuri es el punto de partida del magnífico "sendero de aduanas", pero también el "chemin des crêtes", muy cerca. En pocos minutos llegará a 2 hermosas playas de arena, la de Tamaronne y Alicio. Muy cerca, bajando a Saint Florent, una meca del vino y festiva durante la temporada de verano, descubrirá hermosos pueblos como Canari y su "museo del traje corso", Nonza y su playa de arena negra.
En general, Cap Corse lo sorprenderá con la diversidad de los paisajes, pero también con su sabrosa cocina, a menudo organizada en torno a productos de la pesca, suculenta charcutería corsa.
No hay falta de actividad o descubrimiento para jóvenes y viejos por igual. También puede visitar el Cabo en barco desde el puerto deportivo de Macinaggio.
Bastia, está a aproximadamente 1 hora en coche de Centuri, esta ciudad ha conservado su carácter, el casco antiguo, la ciudadela y su puerto son curiosidades. En el camino a Ciudad del Cabo, descubrirá los hermosos pueblos de Erbalunga, Pietra Corbara ...
Cap Corse es el lugar privilegiado para los amantes de la hermosa naturaleza, un paraíso para buzos, caminantes, ciclistas o ciclistas.