Este hermoso condominio en el primer piso es una unidad 2BR, 2BA que tiene una excelente vista al mar. ¡Está a solo 8 unidades de la playa! Este condominio cuenta con un hermoso vestíbulo de azulejos, con 2 baños recientemente renovados. El condominio duerme 6 con una cama queen en el dormitorio principal, 2 camas individuales y un sofá cama. La unidad está equipada con 3 televisores, todos con reproductores de cable y DVD, radio despertador en cada habitación, microondas, plancha y tabla, y muchas otras comodidades que disfruta en su hogar. Además, todo el complejo cuenta con servicio gratuito de internet inalámbrico.
Este condominio está ubicado en un complejo cerrado frente al mar de 33 acres con seis piscinas (dos en el interior), cuatro jacuzzis, baños de vapor y saunas, seis canchas de tenis iluminadas, putting green, canchas de baloncesto y voleibol, tejo, salas de ejercicios, picnic y comida al aire libre. áreas, área de juegos, bar cabaña frente al mar, tiendas de bocadillos, tienda de conveniencia, nuevo río lento y seguridad las 24 horas. ¡Solo pasos de la playa!
El complejo está ubicado a minutos al sur del centro de Myrtle Beach, lejos de las concurridas calles de la ciudad, en un ambiente familiar seguro. Numerosos restaurantes, tiendas de playa, Grand Coastal Mall, Broadway at the Beach (que ofrecen tiendas y vida nocturna), minigolf, teatros y parques de atracciones se encuentran a poca distancia en automóvil.
Las pequeñas comunidades de playa como Murrells Inlet, Pawleys Island y Georgetown también están a poca distancia en coche. Si el golf es su especialidad, hay más de 130 campos de golf ubicados en Myrtle Beach. El complejo también ofrece actividades diarias durante la temporada alta para niños de cinco años en adelante. Las actividades incluyen pintura de caras, juegos de billar, búsquedas de conchas y más.
Si solo desea relajarse, no olvide el hermoso Océano Atlántico a solo unos pasos de distancia, y disfrute de su bebida o hamburguesa favorita en el bar cabaña frente al mar ubicado dentro del complejo. ¡No importa la edad, Myrtle Beach y Myrtle Beach Resort tienen algo que ofrecer a todos!