En "La Maison du Poulverel", una antigua casa familiar completamente renovada en piedra, "la casa de Auguste" es una acogedora casa adosada que también puede adaptarse a situaciones específicas. Totalmente accesible para personas con movilidad reducida, está equipado con cuidado: espacio de estacionamiento y rampa, grandes dimensiones de tránsito y paso, cocina adaptada (estantes móviles, venda de la campana de control, tamaño del comedor, silla adaptada para el fregadero), sala Respetando las normas, persianas motorizadas. Tiene una cama grande (160x200) y una cama individual que puede adaptarse a un compañero.
La casa, incluida esta casa de campo, se encuentra a 1,5 km de la salida de Anduze, ha sido renovada respetando las piedras antiguas para proporcionar un diseño de calidad y modular.
Consta de dos partes independientes, con una escalera central luminosa que distribuye tres elementos:
A la izquierda en la planta baja, "la casa de Augusto", cuyas puertas de vidrio dan acceso a la terraza y al jardín.
Arriba, la "habitación superior" para 2 personas ofrece una cama grande (160x200) con cajones y un baño con inodoro separado.
A la derecha, la gran casa de campo "chez Paul et Jeanne" tiene capacidad para 6 personas, tiene su propia terraza con acceso independiente, su propio espacio de estacionamiento y parte del jardín.
La cabaña "la casa de Auguste" se puede alquilar con "la habitación en la parte superior", o como parte del alquiler de toda la casa sujeto a disponibilidad.
En el exterior, una habitación independiente compartida con un pequeño punto de agua permite diferentes usos, pero no se permiten noches ni fiestas.
La casa tiene un gran jardín, compartido con una práctica privada de terapia de habla en un edificio separado, y es fácilmente accesible y está cerca de Anduze: 3-4 minutos en auto, 20-25 minutos a pie para niños. Más valiente tomando los atajos ...
Los ríos y los paseos no están muy lejos, y los alrededores ofrecen muchas atracciones y lugares de interés turístico, cultural y de entretenimiento en un radio de 50 km. Cerca de la Bambouseraie, el Museo del Desierto, las cuevas de Trabuc, los parques de escalada de árboles. Además Nîmes, el Pont du Gard, Uzès, las playas ... El Gard se extiende desde el mar Mediterráneo hasta la montaña media, desde la Camarga hasta la Cevennes. El patrimonio histórico es rico y la naturaleza está presente, Anduze se encuentra dentro del Parque Nacional de Cévennes, que también se extiende a Lozère y Ardèche.