Situado en el centro de Biarritz, el distrito de Imperial, el apartamento tiene una pequeña terraza amueblada. La residencia dispone de un ascensor. Decoradas de forma sencilla, cuenta con 2 dormitorios, salón y cuarto de baño con bañera de vivir. La exposición al apartamento muy tranquilo, a 4 minutos separar el cojinete de arena de la famosa playa (reloj en mano), piscina cubierta, restaurantes, tiendas y boutiques de moda. Hay un aparcamiento privado cubierto disponible en la residencia.
El apartamento: El apartamento está situado en el centro de Biarritz, con vistas a una calle tranquila y muy cerca de la playa principal: perfecto para unas vacaciones donde todo está a poca distancia!
Aparte de su terraza, el apartamento (pequeña residencia con ascensor), dispone:
-de una habitación con "king size", gran espacio de almacenamiento y un pequeño balcón
-Por una segunda cámara con una cama y una cama deslizante (sin ventana externa, pero bien iluminado)
-Un salón luminoso, con vistas a la terraza, con sofá cama para 2, TV y WIFI
-de un cuarto de baño con bañera y una cocina muy simple pero equipada (lavavajillas, lavadora, horno convencional y horno microondas, nevera con congelador).
La nevera, la cocina de inducción, la lavadora, la compresa seca del cuarto de baño, la campana de aspiración 3 y la bobina de inercias calefacción eléctrica son nuevos (extremo de cambio 2017 y principios de 2018)
Por último, el aparcamiento en la misma residencia le permitirá considerar con calma que viajan en coche.
Comercio con los viajeros: su comodidad es una prioridad y estoy totalmente disponible para sus preguntas.
Transporte: El transporte facilitado por la parada de autobús a pocos pasos de la residencia. Taxis y autobuses también serán utilizados para permanecer peatones que desean visitar cerca de Biarritz (Anglet, etc.)