Construida en la década de 1920 por el Capitán Myron Garrish, esta casa histórica de la isla se ha ampliado y renovado completamente hasta los sementales. Se han levantado los cimientos, se ha elevado el techo y ahora es el momento de elevar sus expectativas para un paso agradable y cómodo en el tiempo en el carril de arena más histórico de la isla.
Acurrucada dentro de los antiguos robles vivos, Howard St es un lugar tranquilo y pacífico en la isla, sin embargo, esta casa está ubicada a pocos pasos de restaurantes, tiendas y el mágico puerto de Silver Lake. Justo al lado está nuestra otra casa, la querida casa de Elsie, por lo que tendrá la oportunidad de alquilar ambas si necesita más espacio para reuniones familiares más grandes.
Con espacios abiertos, 3 habitaciones confortables y baños de lujo, creemos que se sentirá como en casa tan pronto como entre. El porche delantero será tu percha para relajarte y convertirte en un O´Cocker, incluso si es solo por un momento. Venga a disfrutar!