Cerca de la playa Petit Macabou, con su gran terraza y piscina, Villa Paradissol le ofrece un entorno magnífico para que su estancia sea maravillosa.
Ideal para un viaje familiar o con un grupo de amigos, Villa Paradissol está equipada para alojar de 6 a 10 personas con 3 habitaciones con aire acondicionado y un sofá de esquina convertible en la sala de estar. Las ventanas están protegidas por mosquiteros para aprovechar la ventilación natural.
Para su comodidad, tiene a su disposición una cocina americana totalmente equipada (lavavajillas, horno, microondas, nevera americana, tostadora, etc.), así como una bodega.
En el sótano se accede a un espacio con equipamiento deportivo.
Puede relajarse en la piscina (8X4) asegurada por una alarma y calentada naturalmente por el sol (30 ° en promedio de la mañana a la noche), y aprovechar la gran terraza para su barbacoa.
Sean cuales sean sus preferencias, tendrá acceso a múltiples actividades cercanas:
Entusiastas del deslizamiento: se puede acceder al lugar de KiteSurf en la pointe faula en 10 minutos en coche
Quiere ir a caminar: la playa Petit Macabou es accesible en menos de 10 minutos a pie y marca el comienzo del "Trace des Caps", una caminata que conecta las playas de los municipios de Sainte-Anne y Vauclin; y si prefiere un paseo a caballo, hay dos centros ecuestres cerca
Aventurero enamorado de la naturaleza: puede explorar el corazón del manglar, accesible directamente desde el jardín.
Le daremos la bienvenida el día de su llegada con un cóctel de bienvenida y haremos todo lo posible para que su estancia en Martinica sea inolvidable.
Hasta pronto en Villa Paradissol