"Neiz ar roch" El nido en la roca es un hogar hecho por y para niños grandes que sienten pasión por el bricolaje. Frente al mar y al archipiélago de 7 islas, aquí estarás tranquilo. Al final del callejón de las 7 islas, dejará caer sus maletas en la plataforma provista para este fin, una escalera de 40 escalones afuera lo guiará hacia la entrada de la casa.
Es una casa adosada que consta de 4 niveles. Solo se alquilan 2 niveles: el piso de las habitaciones y el gran espacio de vida del loft. El ático y el sótano son espacios de almacenamiento para los propietarios. La entrada se realiza a través del piso de las habitaciones, consta de 4 dormitorios, sala de TV para niños, 2 baños y 2 aseos, incluido 1 separado. Tres habitaciones miran al mar, la cuarta, muy soleada, con un muro verde. Las habitaciones son cómodas, luminosas y tranquilas..
"Neiz ar roch" es un nido acogedor en el que uno está adentro mientras está afuera, muchas ventanas enmarcadas y abiertas en las terrazas, el jardín, el cielo y el mar. Aquí, apreciará las tormentas en el corazón del invierno, las raras nieves de diciembre, las lluvias de Bretaña en el mar, la niebla y el sol casi diario (a veces, en un solo día, podrá admirar todos estos espectáculos que ofrecen Los elementos, bien instalados en nuestro nido).
Un cuidado particular y originalidad fueron llevados a los baños: el baño y el lavabo de uno están hechos con la madera del marco de la casa antigua, las paredes que rodean la bañera, el color tierra y naranja, s adornar con lego. El baño se convierte en un patio de recreo adicional para niños. El segundo baño consta de un área de fregadero de concreto negro y un área húmeda en la que se encuentra la ducha de hidromasaje y la gran bañera de hidromasaje (140 x 180 cm) que se relajará después de bañarse en el mar o caminar en Los caminos de las costumbres.
Baje 1 nivel para encontrar el espacio habitable completamente abierto y acristalado en el mar (lado noroeste) y en una terraza en una caja de granito y zonas verdes (lado sureste). Frente a esta terraza, la cocina es abierta, amigable y moderna en su equipamiento, varios accesorios lo ayudarán en su cocina.
Los diferentes espacios le permiten disfrutar cada momento del día, el desayuno en la terraza al sol, un libro compartido con los niños en la alfombra en el rincón de lectura, una comida con familiares o amigos alrededor de la mesa en para comer o en la terraza, un café en la sala de estar frente al mar, una experimentación musical en el piano frente al mar, una lectura en la terraza vegetal frente al mar, un aperitivo en la terraza junto al mar frente al sol poniente y, finalmente, una Fuego en la esquina de la chimenea.
El jardín tiene una pronunciada caída frente al mar, por lo que pasará de una terraza plantada a una terraza de madera y un terreno grande y plano, un nuevo área de juegos para niños a través de varias escaleras. El acceso a la playa es a través de una puerta que se abre en el camino y la escalera comunitaria hacia abajo en el mango de Pors Nevez al final de la playa de Trestraou.
Nuestra casa "Neiz ar roch" se ofrecerá en alquiler solo por 15 meses, lo que corresponde a nuestra salida al extranjero. Esta es una oportunidad única que nos proponemos compartir.
Su ubicación es rara, frente al mar y cerca del centro de la ciudad y de todas las tiendas. Aquí puedes vivir sin un automóvil, sentirte solo en el mundo frente a los elementos y encontrar la civilización en unos pocos pasos.