Una bonita casa con encanto de 140m2 bien ubicada entre el aeropuerto, la estación de tren y el centro de la ciudad. Dentro de una gran propiedad privada. Tres habitaciones con baños individuales que incluyen una suite de 55m2. Jardín privado. Puede acomodar hasta 8 personas. Ideal para estancias de negocios o familiares.
Completamente renovado en 2014, esta casita se encuentra en el entorno verde de una magnífica casa familiar, protegida de la calle por un seto espeso.
Ubicado en el distrito de Petit-Saconnex, está a solo 10 minutos en coche del centro o de organizaciones internacionales. Los autobuses y tranvías le permiten llegar al lago en 15 minutos.
La casa consta de tres dormitorios y una cocina totalmente equipada. Cada habitación ofrece un ambiente diferente, con una decoración contemporánea y cálida. Cada uno tiene un baño individual y un equipamiento muy cómodo: ropa de cama de somier de alta calidad, TV de pantalla plana de alta definición, nevera, microondas, equipo de música, hervidor de agua y cafetera Nespresso®, comedor, oficina, así como Wi-Fi ilimitado.
La casa se abre a un bonito jardín privado de 200 m2 en el que podrá relajarse, tomar sus comidas u organizar una barbacoa en verano.
Planta baja :
• cocina totalmente equipada
• Dormitorio 1: grandes ventanales que se abren al jardín, cama de 180 cm, cuarto de baño con ducha - ducha y WC
• Dormitorio 2: vista al jardín, cama de 180 cm, cuarto de baño con ducha - ducha y WC
Primer piso: (entrada y escalera reservada para dormitorio 3)
• Dormitorio 3: gran suite de 55m2, 2 camas individuales, salón / comedor, baño con bañera y ducha.
• Wc
Puede estacionar frente a la propiedad en la "zona azul". Parking privado bajo petición.
Se proporcionan sábanas, toallas y toallas de baño. Las camas están hechas justo antes de su llegada. Se incluye una limpieza semanal en el alquiler, así como la limpieza de salida completa.
También le reservamos algunos toques de bienvenida: encontrará artículos de tocador en los baños y una pequeña cesta gourmet en la cocina.
Los servicios opcionales están disponibles bajo petición al realizar la reserva.
El barrio es un barrio residencial tranquilo. Hay muchos restaurantes cerca. Puede hacer sus compras en el gran centro comercial Balexert, ubicado a solo 700 metros de la casa, que también cuenta con un cine.
También puede comprar frutas, verduras y otros productos frescos en el mercado Ferme de Budé, a 10 minutos, cerca de la Place du Petit-Saconnex. Está abierto los martes, viernes y sábados.
El centro de Ginebra y la orilla del lago están a 3 km. El autobús 22 lo lleva a la Oficina de las Naciones Unidas en 16 minutos. Los tranvías 14 o 18 lo llevan al distrito de la estación, justo en el centro.