Villa contemporánea con piscina, excepcionalmente situada junto al mar.
En el dominio privado y vigilado de Gaou-Bénat, en Bormes-les-Mimosas, la villa se encuentra en el paseo marítimo, frente a una cala privada. El acceso a las dos playas privadas de arena, el restaurante, el club de tenis, la escuela de vela, la tienda de comestibles con servicio de catering, en la finca, se encuentra a pie (150 metros).
Architect villa, 8 personas, 4 habitaciones y 4 baños, aire acondicionado
La forma orgánica curva de la villa y sus ventanales de altura completa proporcionan una vista panorámica del mar desde la sala de estar y 3 de los 4 dormitorios. Sus paredes de piedra seca, su terraza en la azotea, sus grandes terrazas favorecen la ósmosis con la vegetación mediterránea de mimosas, madroños, encinas, agaves. La piscina infinita, rodeada por una playa para tomar el sol, se encuentra lejos, preservando la calma de la villa.
Los muebles de diseño contemporáneo o auténticamente vintage están limpios. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Completamente en un nivel, la villa se organiza en torno a la amplia sala de estar extendida por una gran terraza frente al mar y un patio protegido en el lado del jardín. A un lado de la sala de estar:
- dormitorio 1 con vista al mar, armario, camas individuales de 90 x 2, baño con WC
- dormitorio 2 con vista al mar, armario, escritorio, 160 camas (colchón 2x80), con armarios, cuarto de baño con WC,
- dormitorio 3 en patio, estantería, 140 camas, baño con ducha
- WC de invitados,
Al otro lado de la sala de estar:
- cocina totalmente equipada (lavavajillas, bodega)
- suite principal con vista al mar, armario doble, cama con dosel 140, baño con bañera de hidromasaje y WC.
Equipo adicional: lavadora, secadora, TV, reproductor de DVD, WiFi, altavoces de alta fidelidad, Wii, juegos de mesa.
Servicios exteriores: ducha, mesa de ping-pong, bolera, barbacoa, plaza de aparcamiento.
Alquiler de sábado a sábado. Limpieza semanal incluida. Ropa de cama, baño y piscina.
Acceso para viajeros:
El dominio privado de Gaou-Bénat, se encuentra frente a las Iles d'Or du Levant, Port-Cros y Porquerolles (30 minutos en barco), cerca del pueblo medieval de Bormes-les-Mimosas, el fuerte de Brégançon, el golf de Valcros, y a 45 minutos de Saint-Tropez.
El aeropuerto internacional de Toulon-Hyères y la estación de TGV (directo desde París) están a 30 minutos en coche. Niza aeropuerto 2 horas por autopista.