Villa Lentisco se encuentra en la hermosa bahía de Cala del Gesso con vistas al mar y sumergida en el matorral mediterráneo. Disfruta de una vista encantadora del mar y las islas, con inolvidables puestas de sol. La villa ofrece acceso a pie a la playa de Cala del Gesso en 10 minutos (distancia de 400 metros, diferencia de altitud de 80 metros).
La villa, todo de piedra y con ventanas panorámicas, tiene un gran jardín independiente con 3 terrazas donde podrá disfrutar del sol y la vista y almorzar o cenar con el sonido de las olas. El jardín tiene una barbacoa.
En el interior el mobiliario es de gran gusto y los espacios se distribuyen de la siguiente manera:
- una habitación doble
- una habitación con 2 + 2 camas
- una habitación pequeña con 2 literas y baño pequeño adjunto
- gran salón con chimenea y amplio comedor
- cocina comedor
- 1 baño más grande (2 baños en total),
- Hermoso jardín con terraza para cenar al aire libre.
- estacionamiento privado
La villa es independiente. La playa de Cala del Gesso, considerada la más hermosa de Monte Argentario, es gratuita, sin establecimiento e ideal para bucear o tomar el sol incluso en los meses más fríos (de hecho, está orientada al oeste y siempre es muy calurosa y soleada).
El coche es necesario para ir de compras en Porto S. Stefano (7 km) o para ir de ocio en Orbetello o Porto Ercole (media hora en coche) lleno de tiendas y restaurantes. Espléndidos paseos panorámicos, a pie o en coche, son posibles en todo Argentario y en la Maremma Toscana que lo rodea. Desde Porto Santo Stefano es posible llegar rápidamente a Giglio, Giannutri u otras islas del archipiélago toscano.
Tenga en cuenta: los huéspedes deben pagar en efectivo a la llegada por un costo adicional de entrega y limpieza final equivalente a 190 € a los que se les agrega 10 € por la ropa x cada ocupante. Gracias.