Aléjese de todo y relájese en nuestro tranquilo refugio de montaña, que incluye sauna al aire libre, home cinema y una gran terraza privada con vistas a la montaña y barbacoa, además de una casa en el árbol, equipo de juego y trampolín para los niños. Hay algo para todos en nuestra acogedora cabaña rústica.
Con los elegantes muebles escandinavos de mediados de siglo y un sistema de sonido de audiófilo de época, puede desconectar junto a la chimenea. ¡Sus niveles de higiene y satisfacción se mantendrán a la perfección! Muy deliberadamente, no tenemos un televisor en la cabina, sin embargo, con Internet de alta velocidad ilimitada que puede transmitir al contenido de su corazón: traiga sus propios rayos azules para la pantalla de cine o use nuestra cuenta gratuita de Netflix. También tenemos un armario bien surtido lleno de juegos de mesa.
Puede llevar la relajación de la montaña a otro nivel: la cabina tiene una sauna finlandesa tradicional. Con propiedades de bienestar comprobadas, no hay nada más rejuvenecedor que sentarse al aire libre después de una sauna. Vestuario y batas siempre.
Apartado de la carretera, la cabina está aislada y privada. Sin embargo, en solo 5 minutos a pie, puede estar en el encantador pueblo de Pine Mountain Club, con sus restaurantes y tiendas.
A 6000 pies, Pine Mountain Club es una hermosa comunidad de montaña ubicada en la base del monte. Pinos y rodeados por el Bosque Nacional Los Padres. El hogar del raro Cóndor de California y el cielo nocturno más claro del sur de California, con aire fresco de pino con aroma a montaña, es difícil de creer que está a 90 minutos en automóvil del centro de Los Ángeles. Pero lo mejor de todo es que Pine Mountain Clubhouse tiene una piscina, un campo de golf, una sala de juegos, un bar y una cafetería, a los que puede acceder con nuestro pase de invitado.
Dentro de los 20 minutos de la cabina, puede estar en la cima del monte. Pinos: un paraíso montañoso en verano y un paraíso invernal en invierno con una base de esquí nórdica tripulada. Si quieres jugar a la nieve, no hay mejor lugar. Aunque, sí conocemos algunos otros lugares secretos; )
Todo está incluido en su estadía, solo traiga sus propios comestibles. Esperamos verte pronto en la Cabaña de Maplewood.