Roos Toren es una magnífica "Torre" cuadrada que se eleva sobre sus alrededores. Este es un lugar donde los niños pueden imaginar vivir en una verdadera cola de hada, una "Torre" cuadrada, una piscina redonda y muchos lugares para esconderse. Cuando ingresas a la Torre, te encuentras en el amplio salón-cocina donde te sorprenderán los alegres colores del interior y con un cómodo sofá cama.
Cuando ingrese a la "Torre", encontrará en la planta baja un espacio rectangular que contiene la cocina, el comedor y el salón. A través de las puertas dobles, se ve la espaciosa terraza a la sombra, el jardín y la piscina redonda en el otro extremo del jardín. En la sala de estar encontrará el centro multimedia con TV satelital, una instalación portátil para su reproductor de iPod o MP3 y un reproductor de DVD. Al lado de la habitación principal hay un baño en la planta baja con ducha, inodoro y lavabo y un pequeño lavadero separado.
Cuando caminas por el espacio de la planta baja hacia la cocina, llegas a la hermosa escalera de mármol, que te lleva a los pisos superiores. En el primer piso encontrará el dormitorio principal con una cama queen size y un amplio baño con inodoro y un lavabo de piedra. Enfrente de la cama está la puerta a un gran balcón donde puede sentarse, beber o acostarse con total privacidad.
Un piso más arriba se encuentra el segundo dormitorio con tres camas individuales y su propio baño con ducha, inodoro y lavabo. Aquí, en la cima del mundo, se despertará todas las mañanas con la vista inspiradora de la bahía, el pueblo y las otras islas Ionion.