La casa blanca, una vez que un agricultor, se encuentra en una colina, con vistas espectaculares del campo y el mar en el horizonte. La casa está rodeada de olivos y el trigo. Higueras, albaricoques, ciruelas y giuggole.
En el interior, más de 200 metros cuadrados divididos en dos plantas.
Una sala de estar, amplio y luminoso, está dominado por la chimenea mientras, detrás de él se abre la zona de comedor y cocina con una cocina, todo cómodo, equipado y proporcionado. E 'se ha conservado el antiguo abrevadero de los animales de toda una sensación de extraordinaria mezcla de tradición y modernidad.
Detrás de una puerta hay dos dormitorios con su baño.
Arriba, entras en una habitación más íntima, donde el protagonista es la estantería doble llena de libros en el hogar o la izquierda pasando huéspedes; aquí te dan a todas las áreas de la planta: tres dormitorios y dos baños. Los muebles son una mezcla de esas familias, otros de origen marroquí, sino también de Ikea, con amor reelaborado. Incluso la zona al aire libre donde en verano a vivir más tiempo, bajo el gran patio doble está amueblada para comer y relajarse al aire libre.
Hay una mesa de ping pong
En la misma propiedad hay una casalino más pequeño, con dos dormitorios, ideal para dos a cuatro personas; incluso en este caso hay una chimenea y un patio al aire libre y aire acondicionado.
Aquí en la granja de las maravillas son muchas: la Vía Láctea en la noche sin luna, las luciérnagas en mayo, el sapo, que es como en casa y, no menos importante, la puesta de sol entre el mar y la tierra de la Argentario.
La llegada a la granja debe ser "ganado" a través de un largo camino rural de 2 km.