Magnífico estudio en el centro de Guéliz, entre Marrakech Plazza (Mac Do y Zara) y la Medina (Place Jemma El Fna) en una pequeña calle tranquila paralela a la Avenida Mohamed V, cerca de todos los sitios turísticos y lugares de moda para tomar una copa o comer, nueva residencia entregada en mayo de 2018.
El apartamento es de 25m2 con un balcón de 8m2 y una terraza privada de 25m2, está en el quinto y último piso con orientación sur, muy luminoso, está totalmente equipado, cocina, microondas, placa de inducción, cafetera, tetera , tostadora, exprimidor de cítricos, secador de cabello smartv, wifi, reproductor de DVD, lavadora, baño, duerme en un sofá cama con colchón real para una cama diaria de 140x190 cm.
La residencia cuenta con una piscina común de 9x3 m en la terraza de la azotea, así como tumbonas, plaza de aparcamiento disponible en el sótano, hay un conserje las 24 horas del día, así como videovigilancia.
¿IDEAL para una estancia individual o en pareja en el centro de la ciudad y con todas las comodidades a un precio inmejorable?