Este cuarto piso, un dormitorio, un condominio de baño, con una vista sin obstáculos del Golfo de México se actualizó completamente en 2017 para mejorar su experiencia en la Costa Esmeralda. Relájese en este sereno y relajante hogar lejos de casa, mientras escucha cómo las olas llegan a la playa mientras observa a los delfines jugar en las aguas verde esmeralda desde el balcón abierto.
Los muebles nuevos, la pintura, los electrodomésticos, los pisos de madera veteada y la hermosa decoración hacen de esta una unidad acogedora y cómoda. La cocina completamente equipada cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y barra de desayuno con capacidad para cuatro. También hay un refrigerador de bebidas y vinos independiente incluido en el área del bar para su disfrute.
El dormitorio principal tiene una cama king size con un lujoso colchón de doble capa de espuma de memoria de gel y una lujosa funda para una cómoda noche de descanso. El dormitorio tiene mucho cajón y armario. El baño tiene un mostrador de granito, una combinación de bañera y ducha y un espejo de aumento.
El salón tiene un sofá cama tamaño queen y una cómoda mecedora giratoria. Disfrutará de una mesa de bar y dos sillas en el balcón abierto con una vista fabulosa del Golfo, la playa de arena blanca, la piscina climatizada y el jacuzzi. Los televisores con reproductores de Blu-Ray y cable, así como los ventiladores de techo, se encuentran tanto en la sala como en el dormitorio. Encontrará cortinas opacas en todas las ventanas y la puerta corredera de vidrio para mayor privacidad. Hay una lavadora y secadora en la unidad para su comodidad. Quédate 6 noches y obtén la séptima noche gratis!