Ubicado en el monte. Desert Island en el pueblo de Hulls Cove, Twin Gables House es una base perfecta para grupos de familias o parejas. Recientemente, un bed and breakfast, los huéspedes pueden compartir cómodas áreas comunes con familiares y amigos mientras disfrutan de la privacidad de un dormitorio con su propio baño.
A 800 metros de distancia se encuentra el hermoso Parque Nacional de Acadia con oportunidades para recorridos panorámicos, observación de aves, senderismo, ciclismo, escalada en roca, etc. A tres millas de casa se encuentra el centro de Bar Harbor, con su gran cantidad de tiendas y restaurantes, así como tours de avistamiento de ballenas y kayak.
La casa data de la década de 1880. Renovado en la década de 1980, conserva el encanto clásico con sus pisos de madera originales y ventanas de piso a techo en la sala de estar y el comedor. Unas antigüedades y muchas pinturas originales, muchas de ellas hechas por artistas locales de Maine, adornan las instalaciones.
Después de un ajetreado día disfrutando de las numerosas atracciones de la zona, le espera la comodidad de la casa Twin Gables. La fresca brisa del mar quita el aliento incluso en los días más calurosos del verano. Solo para estar seguro, seis de las siete habitaciones están equipadas con aire acondicionado. Un cómodo porche con parrilla y un gran patio trasero se prestan a comidas al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita
Desde la casa, durante la marea baja, es posible acceder a una extensión de playa rocosa que también conduce al popular restaurante Chart Room, abierto para el almuerzo y la cena. Un poco más lejos se encuentra la tienda general de Hulls Cove además de la oficina de correos local. Es posible dejar su vehículo en nuestro amplio estacionamiento y tomar el autobús de cortesía hacia Bar Harbor y alrededor del Parque Nacional Acadia desde aproximadamente el 21 de junio hasta el fin de semana del Día de Colón.