Casa de pueblo en un parque cerrado con almendros. Adecuado para familias numerosas y personas mayores con movilidad reducida. En la planta baja, un dormitorio con una cama doble con ducha y lavabo, sin escalones y un hall de entrada, se abre a un amplio salón con mesa para 12 personas y sala de lectura con sofá, cocina abierta a la terraza . Un lavadero y un baño separado.
Arriba, dos habitaciones dobles, un dormitorio con 4 camas, dos baños y dos aseos separados.
Gran terraza con una gran sombrilla, dos mesas de jardín, una hamaca y cuatro tumbonas. Desde la casa y el jardín (1000m2), vista de los Pirineos y el Monte Perdu. No hay peligro para los niños pequeños en el ambiente. Se aceptan perros sujetos a la aceptación de las reglas de procedimiento, si se quedan fuera y solo en el pasillo y la sala de estar en la planta baja de la casa, no se aceptan en las habitaciones, ni en el piso.
Tienen supermercados y muchas tiendas para comprar comida, productos de limpieza, comprar o mantener su auto en Ainsa o Boltana. Se tarda 20 minutos en llegar en coche. la casa permite el almacenamiento de alimentos durante varios días.
Una persona del pueblo saluda a los invitados, elabora un breve inventario y entrega las llaves. Ella realiza una visita contraria y la limpieza a la salida de los invitados.
Hay muchos mapas detallados de la zona de la casa para organizar sus actividades en la Sierra de Guara o en los Pirineos.
En verano, el clima es mediterráneo, cálido y seco. Las temperaturas oscilan entre 30 y 35 grados centígrados durante el día y entre 15 y 20 grados durante la noche. El aire nunca es irrespirable y puede haber tormentas.
En invierno, el clima es montañoso, es frío y seco, el viento es helado y puede nevar abundantemente. Las diferencias térmicas son importantes entre el día y la noche, el equipo de montaña es deseable.