Ven y recarga tus baterías con familiares o amigos en nuestra encantadora aldea con colores provenzales.
Ubicado en un paisaje montañoso con vistas lejanas a los Pirineos, nuestra finca le ofrece muchas posibilidades de relajación y ocio. En las colinas alrededor de los alojamientos, nuestros caballos evolucionan en manadas.
Confortables cabañas (totalmente equipadas, WIFI, estacionamiento, TV, terrazas privadas ...) con una capacidad total de 22 plazas están a su disposición.
Una sala con piso de "baile" y vista panorámica está a su disposición y hace la "felicidad de los niños" (y ciertos adultos), es la sala de juegos con tenis de mesa, billar, futbolín y muchos más. Otros juegos gigantes.
En el parque encontrará un campo de minigolf de 9 hoyos, un campo de tenis, la piscina ..., bicicletas de montaña de todos los tamaños para alejarse de todo en los senderos de las crestas que comienzan directamente desde la aldea y, por supuesto ...
caballos que para nosotros son parte de la vida cotidiana (no hace mucho tiempo todos montaban caballos ...); En este espíritu, ofrecemos servicios de descubrimiento para aquellos que lo deseen (se ofrecen en algunas fórmulas de alquiler):
- iniciaciones (al aire libre según nuestro concepto Senior Horse y con caballos tranquilos y tranquilizadores)
- caminatas para los experimentados
- baladas en mano (apoyo de padres o profesionales) e iniciación para niños
Playa natural junto al río Hers a 5 minutos de la aldea: un sitio excepcional, el agua es cristalina, se puede bucear ...
Lejos de cualquier molestia y al mismo tiempo idealmente accesible, nuestra aldea está a 45 minutos de Toulouse y Carcasona, a 10 minutos de Pamiers (estación de tren SNCF, salida hacia Toulouse cada 30 minutos), a 20 minutos de la ciudad medieval de Mirepoix y A solo unos minutos de Belpech, un pequeño pueblo con todas las comodidades.
En las inmediaciones, hay oportunidades para caminatas a lo largo de los ríos (Hers y Vixiège), a lo largo de las crestas de Piamonte, en las laderas de Ariège y en Lauragais. La iglesia rocosa de Vals es medio día de ciclismo de montaña ...