Hermosa casa de pueblo renovada con piscina y magníficas vistas.
Maison de Vigneron de 1850 con 4/5 dormitorios y tres baños con ducha / bañera y WC y un aseo de invitados. La casa es muy cómoda para vivir con 8 adultos y dos niños y, por lo tanto, es adecuada para dos familias con niños o tres / cuatro amigos.
La casa restaurada de 180m2 tiene un hermoso jardín con una piscina triangular de agua salada de 8x8x9.5 metros con una instalación de chorro de agua y tiene una magnífica vista sobre las tierras mediterráneas. La piscina protegida contra el movimiento está rodeada por una terraza de teca con tumbonas, una hamaca y una mesa de comedor para 10 personas. Aquí también encontrarás la barbacoa.
La espaciosa casa ofrece en la planta baja una gran sala de estar con dos cómodas salas de estar, una mesa de comedor para 10 personas, un salón acristalado, una mesa de ping-pong plegable, una cocina abierta con nevera americana, vitrocerámica, horno de aire caliente, microondas y cafetera Nespresso. dispositivo También hay lavavajillas y lavadora. Desde la cocina se puede llegar al balcón sombreado con impresionantes vistas, una mesa de comedor para 8 personas y una escalera a la terraza con piscina.
En la planta baja hay una habitación doble con cama de 180 cm (o dos camas individuales) con ducha y WC. También hay un aseo de invitados en la planta baja.
Desde la cocina se puede llegar a la sala de estar a través de una escalera, con amplios sofás, una chimenea y una mesa de comedor para 8 personas. Este espacio tiene acceso directo al jardín y la piscina a través de una puerta con cerradura y al patio a través de puertas de patio. La sala de verano puede abrirse como se desee o cerrarse con puertas de invernadero y es una sombra encantadora durante el día y una acogedora sala de estar por la noche.
En el primer piso hay tres dormitorios separados y una antesala; una habitación con somier (160 cm) con 2 colchones separados y una habitación con 2 camas separadas. Estas habitaciones comparten un baño con inodoro. A través de una habitación frontal muy espaciosa, con 2 camas separadas, tiene acceso al dormitorio principal (cama de 180 cm) con un baño medio abierto con bañera, ducha, lavabo grande y WC separado. Desde esta sala tiene una hermosa vista sobre el campo. Todas las habitaciones tienen ventiladores y vigas a la vista.
En el patio hay una plaza de aparcamiento cerrada para 1 coche. Siempre hay mucho espacio de estacionamiento adicional disponible en la plaza frente a la casa.
El centro del pueblo de Aigues Vives está literalmente a la vuelta de la esquina. En este encantador pueblo vinícola encontrarás todas las instalaciones: un restaurante y una pizzería, y un supermercado pequeño pero bien equipado con una excelente carnicería, dos panaderías, una tienda de tabac y revistas, una farmacia y tres cafeterías. El pueblo tiene una cancha de tenis pública donde también puedes jugar por las tardes y alquilar por horas. En el mes de julio tienen lugar el famoso festival de cortometrajes y el festival de música de Aigues Vives. El Voie Verte está a poca distancia; Una antigua línea ferroviaria de 22 km en la que se ha establecido una ruta segura de ciclismo y trote por los campos.
Aigues-Vives es un excelente punto de partida para excursiones de un día, situado de manera óptima entre las hermosas ciudades históricas de Nimes y Montpellier, ambas a 20 minutos. Las maravillosas playas de arena blanca de Grau du Roi y Grande Motte, con buenos clubes de playa, están a solo 25 minutos en coche. En Grande Motte existe la posibilidad de alquilar un catamarán, tabla de surf y remo de pie, así como tomar clases. En Grande Motte también hay un parque de wakeboard con cable y una zona de esquí acuático. Los barcos también se pueden alquilar en el puerto. Aigues Vives se encuentra al pie del hermoso parque natural de Cevennes. Hermosos campos de golf se encuentran en Grande Motte, Nimes y Montpellier. Otros recorridos pueden ir a los mercados locales típicos en Sommières (10 km) y Calvisson (5 km), el Pont du Gard (50 km) y las ciudades fortificadas medievales de Uzès (65 km) y Aigues Mortes (20 km). En Port Camargue (30 km) encontrará el puerto deportivo más grande de Europa con alquiler de embarcaciones (con y sin licencia)
Debido a las diferencias en el nivel y las escaleras, la casa no es adecuada para usuarios de sillas de ruedas y niños muy pequeños. No está permitido fumar. Mascotas solo en consulta. WiFi gratis.