Villino Cecilia es una villa unifamiliar construida en una sola planta situada en una tranquila zona residencial de Marina di Pietrasanta llamada Fiumetto, a pocos metros del mar.
La relajación está garantizada en un bien preparado con todas las comodidades. La villa tiene un camino de entrada grande donde se pueden dejar hasta tres coches. Se encuentra a 250 metros del mar, por lo que ni siquiera se precisa la bicicleta para ir a la playa!
La casa consta de una cocina moderna equipada con todo lo necesario para estadías prolongadas, una sala de estar con una mesa de comedor y una sala de estar con una puerta de vidrio que se abre a la hermosa terraza con muebles de exterior para comer al aire libre.
Un pasillo conduce a la zona de dormir que consta de 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio con dos camas individuales y 2 baños modernos, uno con ducha y otro con bañera y lavadora.
La amplia terraza situada delante de la sala de estar con vistas al jardín y sobre todo los magníficos magnolia ofrece un maravilloso lugar para comer al aire libre durante los meses cálidos. Todos los servicios están a pocos minutos a pie, incluida una parada de autobús que conecta con Pietrasanta y Forte dei Marmi. Para los más pequeños, el bosque de pinos y el parque infantil están a 300 metros, cerca de bares y restaurantes, etc.
Fuera de una pequeña de almacenamiento proporciona un lugar para bicicletas.