Apreciará el encanto, la comodidad, el brillo (orientación sur), el gran jardín y la ubicación de nuestra casa: así podrá acceder a la gran playa de Trestraou (900 m), el puerto (900 m) y el centro de la ciudad de Perros-Guirec (500 m) a pie, Ploumanac h a 5 km.
La casa tiene el prestigio de una granja bretona. Está completamente renovado, muy saludable, muy funcional, muy bien equipado y muy bien ubicado: playa, centro de la ciudad, puerto a pie, Ploumanac h justo al lado y los principales sitios turísticos de la Costa de Granito Rosa a menos de 10 km (Tregastel , Pleumeur- Baudou ...).
Con sus 2 amplios dormitorios, nuestra casa es ideal para familias o parejas con niños. Las habitaciones son muy grandes, puede venir con el bebé y hacerlo dormir en una de las habitaciones si lo desea (tenemos una cama de bebé con un buen colchón). También puede dormir 3 niños en la habitación de los niños si es necesario (le proporcionaremos la cama extra y el colchón).
Tendrás acceso a toda la casa y todo el equipamiento.
Simplemente cerramos el garaje y 2 armarios para almacenar nuestros pocos efectos personales.
Una persona realiza la recepción, salida, limpieza y vive a unos cientos de metros.
Estamos disponibles por teléfono.
La ropa de cama es muy buena. Proporcionamos sábanas, toallas, paños de cocina y los lavamos al final de la estancia. Asimismo, se realiza una limpieza completa al final de la estancia. Simplemente les pedimos a nuestros viajeros que salgan de la casa en buenas condiciones con la limpieza "grande" realizada.