Para sus vacaciones en Sanary, cerca del centro de la ciudad, las tiendas y la playa, Le Temps Des Vacances ofrece este magnífico T3 completamente renovado en 2017, con aire acondicionado, un gran jardín, estacionamiento y estacionamiento. Una caja de internet con wifi.
Ubicado en una hermosa y tranquila residencia con árboles, tiene un lugar de estacionamiento privado justo en frente de la entrada de su edificio.
El apartamento consta de una entrada con vistas a la sala de estar con salón / comedor. En este espacio encontrarás un nuevo sofá convertible. En continuidad encontrará un pequeño balcón en funcionamiento.
Luego tienes una cocina separada cerca del comedor. Esta cocina fue construida en 2017 con hermosos equipos, nevera grande con congelador, cafetera, hervidor, tostadora, etc. Desde la cocina se accede a un balcón que baja al jardín.
El área exterior consta de una mesa de picnic y 2 bancos de madera, una barbacoa eléctrica, así como una mesa y dos sillas.
Es un jardín tranquilo con vistas a una calle tranquila, donde le encantará comer y pasar el tiempo.
Por la parte de la noche, se encuentran dos habitaciones, ambas con aire acondicionado.
La primera consta de una cama doble y un amplio vestidor.
El segundo tiene dos camas individuales en un cajón, un escritorio y una silla y un gran vestidor.
Los 2 dormitorios dan a un balcón con vistas a su jardín.
Por último, tiene un hermoso cuarto de baño nuevo, con una gran cabina de ducha y lavadora.
Los baños son independientes.
En resumen, este es el alquiler ideal si desea pasar unas vacaciones tranquilas en Sanary, en una comodidad moderna y reciente, mientras puede hacer todo a pie sin tener que usar su automóvil.
Un alquiler perfecto para parejas con o sin hijos, familias, parejas de amigos o jubilados que deseen descubrir o redescubrir la región.
Requerimos un depósito del 25%. Aceptamos transferencias bancarias, cheques y vales de vacaciones. El pago del saldo se realiza 1 mes antes de la entrada en los lugares y, a más tardar, 2 semanas antes de su llegada.
El impuesto turístico se debe al propietario por cada inquilino mayor de 18 años. Es 1. 5 € por noche y por inquilino.
La tasa de solicitud es de 20 € y ya está incluida en el precio.
La limpieza final es obligatoria y ya está incluida en el precio.
Tienes la posibilidad de mayor comodidad, al elegir en opción la posibilidad de tener sábanas y toallas por 20 euros por habitación.