EL PRIARIO DE LAS FUENTES
Cama y desayuno
Ubicado en un parque de 3 hectáreas, este antiguo edificio de la abadía goza de una ubicación privilegiada a menos de 2 horas de París, a 1 hora de Deauville y las playas del desembarco, a 50 minutos de Etretat y sus acantilados de fama mundial. , A 20 minutos de Honfleur ya 5 km de Pont-Audemer, "La petite Venise normande".
Nuestra capacidad de alojamiento está limitada a 5 habitaciones totalmente renovadas, cómodas y decoradas de forma agradable, incluidas 2 suites (una en la planta baja y la otra en el piso de arriba). Cada uno de ellos tiene un televisor, un baño y WC separado.
En el jardín
Apreciará la calma de la naturaleza virgen dentro de un vasto parque arbolado propicio para la relajación y el caminar.
Para mantenerse en forma o divertirse, solo tendrá que tomarse la molestia de elegir entre jugar al bádminton o al voleibol, un partido de ping-pong protegido del sol debajo del carro, un viaje en bicicleta al encantador pueblo de Préaux, ¿por qué no jugar un torneo de petanca con amigos?
La piscina
Refugio para aquellos que desean recuperarse de sus esfuerzos o simplemente probar el placer de no hacer nada, la piscina cubierta (climatizada de abril a octubre) y tomar el sol en diferentes lugares del jardín ofrecen una oportunidad que se ha vuelto rara para nuestros días: atrévete a ser flojo, tómate tu tiempo solo.
La casa
Cubierto con un magnífico techo de pequeñas tejas normandas, el Prieure des Fontaines da testimonio de un momento en que dominamos el arte de construir con elegancia, aprovechando solo los recursos locales.
Encontrará esta sensación de calidez y seguridad dentro con un buen fuego de leña encendido durante las noches de otoño e invierno.
bienvenida
Para que su llegada sea más placentera, prepararemos una bandeja de cortesía y algunos productos de bienvenida en su habitación.
Dependiendo de la temporada o el clima, se pueden tomar desayunos saludables y variados en el comedor o en la terraza.
También le ofreceremos revistas, libros, juegos de cartas o juegos de mesa.
Esperamos que tenga una estancia agradable en el Prieure des Fontaines.