Nuestra casa es una típica casa de playa muy cómoda y acogedora. Tiene dos dormitorios y un vestidor. Un cuarto de baño Sala de estar con sofás, chimenea y TV. El comedor tiene una mesa de comedor y 6 sillas. La cocina es de planta abierta y cuenta con un mostrador, tiene las herramientas esenciales para cocinar. En el exterior hay una mesa y una barbacoa, que permite a los huéspedes disfrutar de una cena al aire libre. WiFi gratuito está disponible.
Instalaciones de la casa: Patio, TV, Reproductor de DVD, Plancha, Zona de estar, Calefacción, Vestidor, Chimenea, Entrada privada, Sofás, Closet, Secador de pelo, Cafetera, Minibar, Frigorífico, Microondas, Fogones, Tostadora, Barbacoa, Toallas, Ropa de cama, Parking privado.
Mindelo es un pueblo pequeño y tranquilo junto al mar. "Beach House" está a 500 metros de la playa, que es muy hermosa y genial para relajarse.
Durante su estancia también puede visitar Oporto. Hay una estación de metro cerca (a 1,5 km de "Beach House") y el viaje a Oporto solo toma 20 minutos. Esta es una hermosa ciudad llena de monumentos, museos, buenos restaurantes, cuevas de Oporto y visitas turísticas (no debe perderse "Ribeira" y "Foz").
Pero hay otros pueblos interesantes cerca, como Vila do Conde y Póvoa. También están al lado del mar. Así encontrarás excelentes restaurantes de pescado. Braga Guimarães y Viana do Castelo también son hermosas ciudades del norte que están más distantes.
Por todas estas razones disfrutará de su estancia.