Aunque la casa está situada en el centro del casco antiguo, se encuentra en un lugar increíblemente tranquilo, un maravilloso oasis en medio del mundo exterior más ocupado.
Como se cierra la gran puerta de madera detrás de usted, usted entra en un mundo diferente, un mundo que ha mantenido el carácter de la época de los caballeros.
La casa ha sido recientemente renovada con partes antiguas del siglo 15, instalaciones modernas con lavadora y lavaplatos, TV plana y satélite, Internet Netflix. En la planta baja entras en la casa. La sala de estar abierta, la cocina está totalmente equipada con todas las comodidades modernas.
Patrimonio de la humanidad, sin camino en auto-aparcamiento permitida público se encuentra a 200 metros de distancia.
135 metros cuadrados en el centro de la ciudad vieja con el jardín, museo, restaurantes, playa y vida nocturna a pocos minutos de distancia. La casa ofrece durante los meses de invierno la calefacción central y una chimenea como acceso gratuito a Internet y teléfono con llamadas gratuitas a teléfonos fijos.
La casa ofrece 2 dormitorios (con aire acondicionado) en el primer piso, uno puede dormir para 2 personas con un balcón de madera y en la parte inferior con una cama de 1,60 x 2. 00. Una cama doble con vestidor En el segundo dormitorio (abierto) y en el medio hay un baño con bidet y ducha. La sala de estar (con aire acondicionado) con un gran sofá, una zona de trabajo se encuentra en la planta baja y por un paso bajo (menos de protección de monumentos) para entrar en la cocina que está totalmente equipada. Hay una puerta extra a la zona de jardín y un segundo baño con ducha y WC.
Al caminar hacia el jardín que está rodeado por una pared para darle privacidad, usted tiene una pequeña terraza con mucho espacio para sentarse. Unos pocos escalones conducen a la parte abierta del jardín con un árbol de limón se eleva, una zona de comedor y barbacoa.
Aunque la casa está situada en el centro del casco antiguo, muy cerca de la Sinagoga y el foso medieval de la ciudad, así cerca de la entrada de Melina Merkuri - Tavros y el puerto comercial, se encuentra en un lugar increíblemente tranquilo, un maravilloso oasis en medio del mundo exterior más ocupado.
El casco antiguo de Rodas es la ciudad medieval habitada más antigua de Europa y, como Monumento Patrimonio de la Humanidad que está protegido por la UNESCO.
A lo largo de la historia de sus diversos ocupantes han dejado sus huellas en esta hermosa ciudad y que se pierde en el laberinto de sus muchas calles empedradas pavimentada, se le dejó con una profunda impresión creada por la mezcla de la arquitectura oriental y occidental.
Cada período histórico desde el griego clásico, helenístico, romano y la época bizantina a los venecianos / Caballeros de San Juan y más tarde a los otomanos; todos ellos han dejado su huella en esta ciudad antigua.
Esta mezcla de culturas hace que el casco antiguo de Rodas sea un monumento viviente, lo que crea muchas oportunidades para que el visitante pasee y explore las diferentes caras de este hermoso lugar.
Si viaja con un grupo más grande, podemos unirnos a una segunda casa Maison Roxanne para 4 personas adicionales con un cargo adicional.