Grabels se encuentra en un valle rodeado de bosques de pinos a 5 km al norte de Montpellier. Nuestra casa, que es nuestra residencia principal, se encuentra en el pueblo, todas las tiendas están a 5 minutos a pie (tienda de comestibles / catering, panadería, carnicería, tabaco / prensa, comerciante de vinos, peluquería, floristería).
La parada de autobús más cercana está a menos de 100 my el aparcamiento del tranvía Euro-Medicine está a solo 3 km. El tranvía lo llevará al centro de Montpellier en 20 minutos.
Si le gusta la playa, necesitará 30 minutos en coche y estamos en una posición ideal para descubrir el interior que está lleno de magníficos sitios para descubrir.
Estamos tranquilos, sin pasar por alto, frente al bosque de pinos. La casa tiene 4 dormitorios (para 8) un baño, un baño con ducha, 2 aseos, un salón / comedor de 56 m2, una piscina de sal de 10 x 4, una terraza sombreada de 70 m2 y un jardín de 2000 m2 plantados con olivos centenarios. Alquilamos semanalmente o quincena preferiblemente, solo desde mediados de julio hasta mediados de septiembre. La llegada puede ser el viernes, sábado o domingo a conveniencia de los inquilinos.