Nuestra casa está ubicada en el centro de la isla, a 2 minutos a pie de un supermercado pequeño, a 10 minutos de la gran playa y del pueblo, a 15 minutos del puerto.
La casa está orientada al sur. Tiene vistas a un jardín de 200 m2, muy tranquilo. Una terraza de madera le permitirá comer al aire libre. La galería será su habitación favorita para leer, juegos o un aperitivo. Libros y folletos turísticos están disponibles. Juegos de mesa o al aire libre, libros, redes de aterrizaje, lápices y páginas para colorear para niños. Se aceptan animales con el previo acuerdo de los propietarios.
La calefacción es adicional de octubre a abril.
Traducción al inglés: una casa familiar completamente renovada este invierno. 3 habitaciones para 6 personas
Nuestra casa está en el centro de la isla, a 2 minutos a pie de un supermercado, a 10 minutos de la playa y del pueblo, a 15 minutos del puerto.
La casa está orientada al sur. Tiene vistas a un jardín de 200 m2, muy tranquilo. Una terraza de madera se puede comer al aire libre. La galería es su habitación preferida para leer, jugar o tomar un aperitivo. Libros y folletos turísticos están disponibles. Juegos de mesa y al aire libre, libros, redes de aterrizaje, lápices y colorantes para niños. Se admiten mascotas con la aprobación previa de los propietarios.