En el interior como en el exterior, esta hermosa casa situada en el corazón del pueblo de l'Épine, en la isla de Noirmoutier, revela numerosos encantos. Detrás de sus muros blancos y sus persianas azul claro, este alquiler de vacaciones muestra atractivos auténticos como los revestimientos de madera, las vigas, una chimenea y los muros de piedra.
Las 3 habitaciones, distribuidas en las 2 plantas y equipadas con revestimiento de parquet, ofrecen un confort apreciable, gracias a su ropa de cama completamente nueva, cambiada en 2024. La primera habitación está equipada con una cama doble, mientras que la segunda tiene una cama doble y una cama individual y la tercera habitación posee una litera (doble abajo y simple arriba). La casa puede acoger hasta 7 personas (6 adultos y 1 niño), y los equipamientos como la cuna de viaje, la trona y el colchón cambiador permiten también acoger a un bebé.
Para facilitar el día a día durante una estancia en familia o entre amigos, la casa ofrece dos cuartos de baño (uno con bañera y otro con ducha) así como dos aseos. La gran cocina independiente está completamente equipada, incluyendo una campana extractora y una isla. El aparato multi-crêpes y la piedra para asar están a disposición para organizar cenas festivas. La casa también está equipada con televisión y wifi, así como con juegos de mesa y libros para todas las edades.
El jardín, completamente cerrado por muros y setos, está arbolado para preservar su tranquilidad. Las terrazas de tablas de madera, con muebles de jardín y barbacoa, le permiten disfrutar del aire libre durante todo el día.
L'Epine es un simpático pueblo de la isla de Noirmoutier, conectado a Vendée por un puente y una carretera sumergible, el Gois. Comercios, panaderías, bares, crêperie, supermercado están reunidos en el pueblo. La playa de L'Epine se encuentra a 1 km del alquiler. En este lado de la isla, se prolonga por una sucesión de playas de arena y zonas de pesca a pie. Los senderos costeros y los circuitos en bicicleta serpentean la isla, atraviesan las salinas, llegan a Noirmoutier y su mercado colorido, la bonita playa del Bois de la Chaize, el puerto animado de l'Herbaudière, el pintoresco pueblo de Le Vieil... Cada actividad y paseo es una oportunidad para descubrir los sitios naturales, el patrimonio típico y los rincones de la isla. Podrá alquilar bicicletas a pocos pasos de la casa.
La chimenea no es utilizable.
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un conserje disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Este apartamento amueblado dispone de conexión wi-fi.
El apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales no están permitidos en este alquiler.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy11363