Este auténtico y art deco apartamento le seducirá con sus baldosas de cemento, ventanas de arco, espacios amplios y múltiples balcones. Renovado con cuidado, apreciará la calma y el confort, todo en una decoración que combina el encanto de lo antiguo y lo moderno. Está convenientemente ubicado, a 3 minutos a pie de la estación de tren ya 5 minutos a pie del centro de la ciudad.
El apartamento tiene tres habitaciones grandes, cada una con su propio balcón, estudio y vestidor.
El salón es luminoso y agradable gracias a sus dos balcones y su ventanal, el sofá es un sofá cama. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos grandes y pequeños (tostadora, hervidor, cafetera ...). Tienes a tu disposición un secador de pelo, una plancha y toallas en el baño.
Posibilidad de alquilar el garaje por 10 euros / día.
El distrito de la estación está etiquetado como "Patrimonio del siglo XX", encontrará hermosos edificios de la Belle Epoque y Entre Deux-Guerres. Hay muchas tiendas cerca del apartamento (restauración, supermercado, farmacia ...). Todos los jueves por la mañana, a 100 metros, encontrará un mercado mediterráneo a la sombra de los plátanos en la plaza belga.
Disponible y escuchando, intentaré hacer que su estancia sea lo más placentera posible. Estaré presente en la entrega y recuperación de llaves. Amante de las cosas buenas, puedo aconsejarle muchas direcciones culinarias en la ciudad y en el departamento. También pongo la documentación turística a su disposición en el apartamento.