La Casita es independiente de la villa principal con su propia entrada privada. El alojamiento es espacioso, totalmente independiente y tiene su propio aire acondicionado. La cama queen size tiene un colchón de alta gama. El salón / comedor tiene comedor para 4 personas, hermosas vistas del jardín trasero al mar y el sofá cama doble Ikea para 2 adultos. Reproductor de DVD y DVD, biblioteca y música. La cocina está totalmente equipada y el cuarto de baño es amplio y luminoso. Todas las toallas y ropa de cama incluidas.
La tranquilidad pacífica y la proximidad a la playa, además del alojamiento de alto nivel y el hermoso jardín hacen de La Casita un lugar verdaderamente memorable para quedarse. Disfrute del lujo del hogar desde las instalaciones del hogar, con la libertad de ir y venir como lo desee, agregue una piscina segura y hermosa y un área de comedor al aire libre, ¡y le resultará difícil irse! Cuando quieras la vida nocturna o cenar en un restaurante, ¡todo está disponible en minutos para que puedas descansar y relajarte o salir a jugar!
Los anfitriones viven en las instalaciones y están disponibles como lo desee. El grupo es compartido pero los hosts son flexibles en su uso.
Es una propiedad que admite mascotas y los propietarios tienen tres perros que se portan muy bien. Los huéspedes pueden traer sus mascotas siempre que no estén permitidos en ninguno de los muebles.
Hay estacionamiento en la calle con puertas de seguridad automáticas. La propiedad es ideal para niños y disfruta de un entorno muy tranquilo con paseos por el campo o 5 minutos en coche que lo lleva a una de las playas más hermosas de la zona con restaurantes de playa.
Todas las compras se realizan en 10 minutos y hay muchas opciones de supermercados que ofrecen la mayoría de los alimentos internacionales.
Bajo petición, se puede disponer de una cama supletoria "adecuada" para un niño / adolescente y una cuna de viaje. Además, se proporcionan cartas y juegos de mesa para su entretenimiento.
Los huéspedes deben tener en cuenta que hay una concurrida autovía entre el desarrollo y la playa, pero escuchará muy poco ruido. Es posible caminar a la playa en 10 minutos, pero como el viaje de regreso es cuesta arriba, recomendamos encarecidamente conducir, lo que tomará 5 minutos.