Acogedora cabaña frente al mar, en Long Pond, privada y tranquila, ubicada en Dinamarca, Maine. Perro amigable Una gran cubierta con vistas a su propia playa de arena muy privado. El interior de la cabina está decorada en un caza, la pesca de estilo casa de campo. Este 2 dormitorios, 1 cabina de baño, sótano de salida llena, le proporcionará la comodidad y el disfrute que se merece en sus vacaciones de Maine. Capacidad para 5 personas, dormitorio principal en el 1er piso con cama queen, loft abierto en el piso superior para 4 personas.
Esta ubicación es excelente, ya que ofrece lo mejor de dos estados del norte, con NH a solo 15 minutos. El río Saco a sólo 4 millas de distancia, Agradable Mt ½ milla de distancia. Gran área para hacer turismo, compras, caminatas, ciclismo, canoa, esquí, raquetas de nieve, motos de nieve, caza, pesca, o simplemente retroceso y relajación. Escapada romántica o familiar aislada. Tenga en cuenta que nuestra área de playa tiene un grado muy gradual y excelente para un fácil acceso al agua. El estanque se alimenta en primavera y está muy limpio, a los niños les encanta capturar renacuajos, ranas y peces desde la orilla. Una delicia especial es disfrutar de una fila alrededor de Long Pond en uno de nuestros botes de aluminio y preparar un almuerzo, un vino o un bocadillo y disfrutar de la naturaleza, el lugar romántico perfecto para proponerle a su ser querido. No se permiten lanchas motoras ni motos acuáticas, solo un estanque tranquilo para relajarse.
Somos amables con los perros, y les encanta divertirse en nuestro estanque y perseguir ranas y peces en el agua, nuestro camino de tierra del país es perfecto para una larga caminata, llame para obtener más información.
Nuestra cabaña está aislada y fuera de la carretera, muy tranquila, sin embargo, usted está a solo 15 a 20 minutos de 2 ciudades pequeñas. Las ciudades de Bridgton y Fryeburg ofrecen muchos pubs, restaurantes, tiendas de antigüedades / vintage, cervecerías, artesanías, boutiques, supermercados, Dunkin's, y tiendas de licores.
¡Ven a vivir la vida de Maine, aléjate del carril rápido, relájate y disfruta de la naturaleza!
Antes de reservar, lea los términos del contrato de propiedad de la Cabaña, lo encontrará en la sección Normas y políticas. Una vez que realice la reserva, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros directamente y le proporcionaremos un contrato para que nos firme y nos lo devuelva, esto es necesario para finalizar su reserva. Preguntas nuestro teléfono es 508 341 5220