Sorpréndete con los paisajes naturales de Ille-sur-Tet
Reserva una casa de vacaciones en Ille-sur-Tet y disfruta de este encantador lugar. Esta ciudad tiene muchas atracciones para que disfrutes durante tu estancia. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con espacios al aire libre, comedor independiente y cocina bien equipada, ideal para preparar tus propios alimentos y disfrutarlos en total comodidad.
Qué ver en Ille-sur-Tet y sus alrededores
¿Te gustaría ver cuáles son las atracciones por visitar en tu estancia? Relájate en la renta vacacional que reserves y descubre lo que hace de Ille-sur-Tet un destino vacacional único. A continación te decimos cuáles son algunos de los mejores atractivos turísticos por recorrer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Bodega de vino Mas Amiel, a 15.3 km
- Caliceo, a 25.1 km
- Station de Ski Mosset - Col de Jau, a 29.7 km
- SCEA Château de Caladroy, a 6.1 km
- Cave Les Vignerons de Maury, a 15.6 km
- Le Cellier, a 15.7 km
Los escenarios naturales de Ille-sur-Tet
Ille-sur-Tet es un lugar ideal para sumergirse en la naturaleza, sin importar si buscas una experiencia llena de adrenalina o solo quieres contemplar el paisaje. Aquí encontrarás algunos de los entornos naturales más espectaculares de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Lago de Caramany, a 9.4 km
- Pic du Canigou (montaña), a 21.6 km
- Cañón Gorges de Galamus, a 21.7 km
- Los Órganos de Ille-sur-Têt, a 1.2 km
- Gargantas de Verdouble, a 20.2 km
- Cuevas de Grandes Canalettes, a 22.7 km
Cómo llegar a Ille-sur-Tet y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes), a 21.6 km del centro de la ciudad.
Si llegas por tren, compra tus boletos para llegar a Estación de tren de Perpiñán Ille-sur-Têt.






