Antigua tienda de piedra de 125m2, completamente renovada por un arquitecto, que ofrece 4 habitaciones grandes de 15m2, incluyendo una suite principal con baño privado, 1 cocina nueva totalmente equipada (lavavajillas, horno de pirólisis, microondas, placa de inducción) , nevera ...), con capacidad para 10 personas.
Beneficios excepcionales que combinan lo antiguo (piedras visibles) y la modernidad (hormigón pulido en el suelo, nueva cocina totalmente equipada).
Aparcamiento dentro de la propiedad.
Este alojamiento está situado cerca del centro de la ciudad. El coche no es esencial, puedes hacer todo en bicicleta o a pie. Equipamiento completo para bebés disponible.
Tiendas (supermercado, tienda de abarrotes, estanco) y parada de autobús en las inmediaciones.
El descubrimiento de la ciudad de La Rochelle, rica en patrimonio histórico y cultural, te seducirá. Paseos por el antiguo puerto animado, visita de los diversos monumentos (torres medievales, casco antiguo, museos, iglesias y catedral, ...).
Playa del centro a 10 minutos en bicicleta (o 5 minutos en coche) y playas de Ile de Ré a 10 minutos en coche. Descubrimiento de las islas (Ile de Ré, Ile d'Oléron), Fort-Boyard. La "Venecia verde" cerca de La Rochelle también ofrece un sitio ideal para paseos bucólicos en las marismas, a pie o en bicicleta.