EL APARTAMENTO AZUL DULCE
El apartamento Sweet Blue es un magnífico apartamento nuevo de cuatro habitaciones, totalmente equipado, espacioso y cómodo de 131 m2 (incluyendo 49 m2 de terraza) ubicado en el tercer piso en el agua en el tercer piso de una nueva residencia (con ascensor) de alto standing para Tres ilets.
La playa de Anse Mitan se encuentra a los pies de la residencia a 10 metros.
Desde la terraza amueblada, puede disfrutar en la mesa o desde las tumbonas de una vista panorámica excepcional del mar Caribe y la bahía de Fort-de-France.
La cocina muy bien equipada con bar e isla se abre a la gran sala de estar y la terraza mientras disfruta de la vista al mar.
Este apartamento de cruce está ventilado naturalmente para el placer de los viajeros.
Los viajeros disfrutarán del salón interior que incluye un área de televisión con canales por cable + Internet WIFI.
Hay dos baños completos con ducha, lavabo e inodoro.
Un segundo aseo separado está presente en el apartamento.
Después de un día en la playa o explorando Martinica, tómese el tiempo para relajarse en la terraza del apartamento mientras disfruta de la vista al mar.
LAS HABITACIONES
El apartamento Sweet Blue cuenta con 3 hermosas habitaciones con aire acondicionado y ropa de cama de calidad.
El dormitorio principal tiene una cama doble de 160cm + gran armario con vista al mar. Dispone de cuarto de baño (ducha + lavabo) y da acceso directo a la terraza con vistas al mar.
El segundo y tercer dormitorio tienen una cama doble de 160 cm + un gran armario con vista parcial al mar.
Ambas habitaciones disponen de baño con ducha + lavabo y WC.
Este apartamento está destinado a 6 personas máximo.
MADIKEYS A TU LADO
Madikeys te acompaña antes y durante tu estancia. Te atenderemos con nuestro servicio de conserjería y servicio de limpieza.
Podemos aconsejarle sobre las actividades a realizar para tener una gran estadía en Martinica.
CERCA
Las playas, las tiendas, los restaurantes y el puerto deportivo de la zona turística de Pointe du Bout y Anse Mitan se encuentran a poca distancia.
Desde el pontón de Anse Mitan, hay un enlace marítimo regular a Fort-de-France.
Desde su posición central, se facilitan las excursiones en el norte o sur de Martinica. Un campo para trepar a los árboles, un club de equitación y canchas de tenis están a solo unos kilómetros, así como un campo de golf. El acceso a las hermosas playas del Diamante y Anses d'Arlet es rápido y directo.