Villa Merlata es un encantador apartamento construido a partir de una antigua torre de vigilancia, para dos personas. Desde Villa Merlata podrá disfrutar de una vista encantadora del mar y de la costa. Cuenta con una bonita terraza privada con vistas al mar, un jardín privado, aire acondicionado (consulte la descripción a continuación para ver en qué entornos está disponible) y calefacción.
Estarás a unos 100 metros de la Conca dei Marini, a poca distancia de restaurantes y tiendas. Encontrará la parada de autobús SITA a 500 metros y la playa más cercana (Capo di Conca) a 2 km con 200 escalones. Llegará a Villa Merlata desde el nivel de la calle subiendo aproximadamente 45 escalones.
Para alojarse cómodamente en Villa Merlata, recomendamos tener un automóvil disponible. Puede estacionarlo por una tarifa a lo largo de la vía pública (la distancia real puede variar según la disponibilidad de lugares).
Villa Merlata y egrave; ubicado en Conca dei Marini, un pueblo de pescadores ubicado entre Amalfi y Positano. Originalmente era una torre de vigilancia cuya construcción se remonta a mediados de siglo; de 1500. En ese momento, se construyeron una serie de torres de vigilancia a lo largo de la costa de Amalfi en los puntos más altos; panorámica, para proteger a las poblaciones de los ataques sarracenos por mar. Torre Merlata y egrave; uno de estos, intacto hoy en día, porque conserva, única a lo largo de la costa, también la elegante corona de mirlos en su cumbre.
La torre se eleva esbelta en un punto alto de la costa, a unos 100 m sobre el nivel del mar, y desde su cima; Puede disfrutar de un vasto panorama del mar, que incluye el pintoresco Capo di Conca dei Marini. Cada atisbo de panorama en esta área y egrave; realmente impresionante
En esta área, las casas se distribuyen a lo largo de un camino estrecho tallado en la ladera de la costa, todas frente al mar y al sol, y separadas entre sí por jardines, exuberantes huertos y pérgolas de limón. Las conexiones verticales, también aquí, como en toda la costa de Amalfi, están aseguradas por muchas pintorescas escaleras con escalones de piedra. Aquí los verdaderos habitantes del lugar viven su vida desde los ritmos tranquilos, y no c & rsquo; multitud de turistas
El acceso a Villa Merlata es a través de un pequeño jardín cuadrado, pavimentado y encerrado por antiguos muros de piedra.
Desde el jardín, una escalera exterior te permitirá para entrar a la torre. En su interior encontrará un entorno único, con un techo de barril muy alto. Una ventana elevada en forma de arco lo ilumina: a través de él verá el azul del cielo, el mar de color esmeralda y, inclinado sobre el mar, verá desde lo alto el Cabo de Conca dei Marini, un delgado promontorio verde coronado por una imponente torre de la defensa. It & rsquo; un panorama de belleza excepcional que deleitará y agravará; sus ojos por la duración de sus vacaciones! Los que eran las antiguas rendijas a través de las cuales señalar los arcabuces a los atacantes son ahora pequeñas ventanas o nichos para objetos decorativos de artesanía local.
Desde el interior de la torre puede acceder a la terraza de la azotea, que tiene el típico piso de cúpula aplanada. Desde la terraza se puede disfrutar de una vista de 360 grados del mar y la costa, aún más. sugerente desde el marco de la hermosa almena.
terrazo
La terraza es de 50 metros cuadrados. Desde la terraza podrá disfrutar de una increíble vista del mar y de la costa de Amalfi.
jardín
El jardín es de 50 metros cuadrados. Está equipado con una mesa, sillas, una sombrilla y tumbonas. También encontrarás una barbacoa.
Sala de estar
El techo de la sala de estar es alto y abovedado. La decoración es acogedora y cómoda. Los muebles incluyen un sofá. Hay una chimenea, solo decorativa. En la sala de estar también encontrará la cocina americana. La cocina está equipada con una cocina de gas de cuatro fuegos, un horno eléctrico, una nevera con congelador y una cafetera de estilo italiano. La mesa del comedor es para seis personas. En esta sala encontrarás un televisor. La habitación tiene una ventana alta con vistas al mar y la costa. La habitación está equipada con aire acondicionado / calefacción.
entresuelo
En la sala de estar encontrará un entrepiso abierto, sin puerta. Podrá acceder subiendo 12 escalones. El entrepiso tiene una cama doble.
cuarto de baño
El baño está equipado con lavabo, inodoro y ducha. Podrá ingresar al baño desde la sala de estar.
& Nbsp;