La casa, con capacidad para 4 personas, incluye tres dormitorios, un amplio salón con sala de estar, cocina y baño.
La estufa de leña está aquí para darle la bienvenida y relajarse cuando regrese la tarde de sus caminatas en el bosque, sus viajes en bicicleta o caballo o un día de visitas a las muchas atracciones locales.
El alquiler se encuentra en el corazón de una antigua granja, lejos de la carretera principal.
Los pastizales y los antiguos edificios agrícolas (graneros, establos, ...) pueden albergar campistas, caballos o equipos recreativos al aire libre (bicicleta de montaña, bicicletas, motocicletas, quads ...)
Nuestra granja "Le Petit Nid", se encuentra en Boult-aux-Bois, a las puertas del bosque de Argonne, en el departamento de Ardenas, en la Gran Región Oriental.
Este pequeño y encantador pueblo de unos 150 habitantes es conocido por albergar las famosas ediciones de "La Hulotte", la asociación de la Casa de la Naturaleza y el CERFE (Centro de Investigación y Formación en Eco-etología), estación de Campo de la Universidad de Reims Champaña-Ardenas.
Pueblo tranquilo pero dinámico, hay una panadería, una cestería, una carpintería metálica, una tienda de chips, un restaurante y jardineros que practican la venta directa de sus productos.
Encontrará, a diez kilómetros, la ciudad de Vouziers con su oficina de turismo, su cine, su piscina, sus restaurantes y todas las infraestructuras administrativas, médicas, culturales y deportivas tradicionales.
La ciudad también alberga muchas tiendas, supermercados y un área comercial y de actividades.
No se puede perder su iglesia gótica del siglo XIII, con un notable portal renacentista con 3 pórticos del siglo XVI.