TuckAway Cottage es un bungalow recién construido frente al lago de 1000 pies cuadrados con 200 pies de costa en un lote de 1.33 acres en el corazón de Muskoka, Ontario. Es perfecto para familias que desean tener una verdadera experiencia de Muskoka. El agua es poco profunda, aproximadamente 4 pies de profundidad al final de la cubierta. La cabaña puede alojar hasta 6 personas. Ofrecemos ropa de cama, toallas y agua filtrada sin cargo adicional para nuestros huéspedes. Relájate y disfruta tu estadía.
Hay 3 habitaciones. El primer dormitorio tiene una cama doble. El segundo y el dormitorio principal tienen camas queen size. El agua es potable del agua de dos etapas y del sistema de filtración UV. También hay tres recipientes de agua de cinco galones disponibles para beber.
Hay muchas rutas de senderismo en la zona. Por ejemplo, el que está detrás de la Escuela Pública de Watt cuando ingresas a la carretera. También estamos rodeados por cientos de acres de tierra de la corona en las partes este y oeste del lago. Asegúrese de visitar el Rosseau Farmer's Market, que abre desde el verano hasta el otoño. En el invierno, puede practicar esquí de fondo en las rutas de senderismo y también visitar la estación de esquí Hidden Valley a unos 30 minutos en coche. Visite el sitio web de turismo para obtener más información.