En el primer piso de una villa encantadora, el apartamento está rodeado por un 5000sq. m. Madera con piscina privada. Cerca de encantadoras playas, pueblo medieval y spa. Serás el único invitado en la casa. ¡Perfecto para divertirse y relajarse!
Rodeado por un jardín con alcornoques, mimosas y acebos, el apartamento consta de una sala de estar con una pequeña cocina, un comedor y un sofá cama doble y un área para dormir con un dormitorio principal con baño en suite y un dormitorio doble con baño en suite. El jardín está equipado con una mesa y una barbacoa para comer al aire libre y una terraza exclusiva con vistas al bosque. Una pequeña pasarela conduce a la piscina.
Los huéspedes tendrán acceso a todo el jardín equipado con área de barbacoa, terraza con mesa y sillas, terraza en el bosque y piscina. Lavadora y tendedero están situados en una habitación separada por la casa.
La casa está ubicada en el corazón de uno de los sitios arqueológicos y naturales más importantes de la Toscana. Dentro de 10 km encontrará los siguientes lugares increíbles: el Parque Arqueológico de Minas de San Silvestro, el Parque Natural Costero de Rimigliano, que cuenta con un hermoso pinar y una vasta playa virgen, las Necrópolis Etruscas de Baratti y Populonia, la Sterpaia Parque costero y el parque natural de Montioni.
Campo, maravillosas playas y sitios históricos. Al alcance de su mano encontrará la maravillosa comida y el vino de la Toscana. La casa no está lejos del encantador golfo de Baratti y de la playa de Rimigliano. En 15 minutos puede llegar a manantial mineral con spa de salud. Excursión de un día son posibles a Florencia, Siena, Lucca y Cinque Terre.