La Casa barroca Don Ignazio, del grupo Case degli Avi, marca SI-Moutique, se encuentra en Modica Alta, la parte más auténtica y sugerente de la ciudad, a pocos pasos del Convento de Santa María del Gesù del siglo XV, del Castillo medieval de los Condes y del Iglesia de San Giorgio, una majestuosa obra maestra del barroco siciliano y la principal atracción turística de la ciudad.
Fuera de la puerta, los huéspedes de la casa encontrarán encantadores callejones y destellos, patios característicos y puntos panorámicos impresionantes.
Desde aquí, puede comenzar a descubrir Modica y sus espléndidas bellezas. Renovado en el pleno respeto de la tradición de la construcción local, manteniendo las dimensiones y las aberturas originales, e insertado en un contexto arquitectónico de gran valor, la casa se ofrece como un refugio acogedor y espléndido para aquellos que desean darse una experiencia de vivienda particular. Uno de los que se viven al menos una vez en la vida y que ganan el primer lugar en la lista de momentos inolvidables. La vivienda, íntima y caracterizada por una elegante simplicidad, es un emocionante viaje a través del tiempo entre muebles, objetos y detalles decorativos de la tradición local, cuidadosamente elegidos para sumergir al huésped en una verdadera vida cotidiana barroca y dejar que respire la historia del lugar. que lo alberga
Es una unidad de vivienda independiente, restaurada con el uso de materiales naturales y típicos de la tradición local, terracota, cal, cemento, piedra expuesta de Modica, madera, hierro forjado. Tiene muebles sencillos y esenciales, compuestos de objetos tradicionales como soportes para camas, mesas y sillas de hierro forjado. La casa está equipada con todos los servicios y comodidades (cocina, nevera, aire acondicionado o ventilador, TV, conexión a internet, etc.) ideal para quienes desean vivir sus vacaciones de forma independiente y libre.
Si está buscando un lugar romántico y original para pasar un fin de semana o unas vacaciones más largas, un punto de partida ideal para explorar Modica y las ciudades de arte cercanas o los pueblos costeros de un maravilloso rincón de Sicilia como el Val di Noto , sepa que la Casa Barroca Don Ignazio lo está esperando para ofrecerle una estancia refinada y exclusiva.