Marina es todo lo que se podría esperar en un retiro irlandés ... y mucho más! Visite este pequeño escondite para disfrutar de una mezcla única de alojamientos con encanto y espectaculares vistas de la costa ~ todos enclavado en el corazón de un pintoresco pueblo irlandés tradicional.
Extensas renovaciones se completaron en Marina a principios de julio de 2007. Dormir seis cómodamente, la casa cuenta con tres dormitorios, dos baños modernos, calefacción central de gasoil, un lavadero, una cocina de diseño con estufa multi-combustible, televisión con un reproductor de DVD integrado, equipo de música, Internet de banda ancha inalámbrica en todo, una chimenea y de buen gusto decoraciones modernas - todo ello rodeado de absolutamente impresionante mar y al campo panoramas.
El ambiente salón hará que sea difícil imaginar tener que abandonar su hogar lejos de casa. Un gran techo abovedado da el tono al cruzar el umbral. Tres ventanas generosas proporcionan iluminación natural de todas las direcciones y llamar su atención sobre el impresionante paisaje extendiéndose más allá de la cubierta. Mullidos sillones de cuero invitan a dejar sus preocupaciones en la puerta y se hunden en la tranquilidad de este paraíso único. Una chimenea de trabajo ayuda a lidiar con el clima irlandés voluble.
Extendiéndose más allá de la sala de estar es una terraza generosa que ofrece una vista aún más deslumbrante. Un poco más allá, las colinas verdes y los dramáticos, puños escarpados es el horizonte siempre cambiante donde océano se encuentra con el cielo. Sin atisbo de esta espectacular escena es siempre el mismo! El patio es amplio y rodeado de altos setos que ofrecen aislamiento y la privacidad de todos, sin obstaculizar las vistas impresionantes. Preste atención a la práctica local de ceder a las vacas que puedan aparecer en el prado frente!
La cocina está totalmente equipada y el estado de la técnica. Se compone de gabinetes de madera recién pintada, clásico baldosas de cerámica blanco y negro y encimeras de moda. Integrado en este telón de fondo es una gran nevera / congelador, 4 fuegos de gas superior y todos los electrodomésticos nuevos cromados. Las ventanas por encima del fregadero atraen la mirada a la impresionante costa irlandesa ~ lavar los platos nunca fue tan agradable! El resultado neto es un establecimiento de ambiente cálido en el que crear y disfrutar de sus delicias culinarias.
El dormitorio principal tiene una cama cómoda cama king size, armarios empotrados, un estilo de diseñador de baño en suite con piso de mosaico de techo en todo y, lo has adivinado ... una vista fantástica! Una puerta corredera sale al patio lateral y permite el disfrute privado de la vista al mar y las estrellas. El segundo dormitorio tiene una cama de matrimonio y armarios empotrados. El tercer dormitorio tiene dos camas individuales y un amplio almacenamiento para dar cabida a dos personas. El baño de invitados que comparten el segundo y el tercer dormitorio cuenta con una bañera de hidromasaje de esquina para relajarse después de un día explorando el campo.
El aparcamiento es abundante, con espacio para hasta 4 coches y suficiente iluminación al aire libre para ayudar a su acceso en la noche.
Nuestro portero local Maeve, vive a pocos pasos de distancia y aparecerá en su puerta a su llegada para darle la bienvenida. Ella está disponible para ayudar con las direcciones, instrucciones de uso del aparato y la orientación de los puntos de interés locales. Para unos pocos euros extra, Maeve incluso las acciones de la casa de campo con todas y cada una criatura comodidades para hacer que su estancia sea mucho más relajante.
Sí Tragumna es un pintoresco pueblo en equilibrio sobre el borde del Océano Atlántico. La ciudad tiene su propio puerto tranquilo donde Tragumna Bay desplaza arriba sobre bandera azul. Su reclamo-a la fama es un pub local llamado The Eagle que es conocido en todas partes por su hospitalidad irlandesa, de su amor por la música tradicional, de su (host incluso jugando con los perros locales) ambiente familiar y su capacidad de transportar todos los que paso a través de sus puertas traseras 100 años. Para abastecerse de alimentos tiene que conducir 15 minutos en Skibbereen. Sin embargo, una pinta de cerveza que le espera a sólo 10 minutos a pie de la Marina en el pub. Una visita a esta institución atemporal es una experiencia que no se puede perder! Tenga en cuenta que el pie (o tropezón) de vuelta a casa en Seascape pueden tardar un poco más.
Con sus penínsulas escarpadas, playas limpias, altas montañas y algunos de los monumentos más famosos de Irlanda, el oeste de Cork es famosa por su belleza natural. Un destino favorito de vacaciones para las generaciones, West Cork ofrece una amplia variedad de escapes: de las delicias gourmet de Kinsale al terreno accidentado de la cañada; de la exuberancia de Parque Nacional de Killarney a las vistas del Atlántico silvestres de Mizen Head. La región es histórica y culturalmente vital para Irlanda y todavía tiene un número de regiones gaélicas. Las visitas a islas como Sherkin, Guarnición y Cape Clear son particulares golosinas, mientras que el anillo de Kerry, campo de golf Old Head y las ciudades de Killarney y Kenmare permanecen firmes favoritos año tras año.
En verdad, una vacaciones de su vida está esperando en paisaje marino.
Palabras clave: Casa, Casa rural