La acogedora Villa Primula, que data del siglo XIX, es la opción perfecta para todos aquellos que desean vivir el verdadero encanto de la Toscana sin la necesidad de depender constantemente de un automóvil durante las vacaciones. Con capacidad para 9 personas en 5 habitaciones y beneficiándose de una hermosa piscina privada, la villa se encuentra justo al lado de la famosa Cortona, en la ciudad tradicional de Camucia, con sus tiendas, bares, restaurantes y estación de tren.
Villa Primula simplemente cumple todos los requisitos para unas vacaciones perfectas: interiores atractivos con muebles antiguos, amplios jardines privados, piscina privada, aislamiento, aire acondicionado, internet wi-fi, ubicación en la aldea a solo pasos de tiendas y una relación calidad-precio inmejorable.
La villa está distribuida en 2 plantas, fue construida a propósito como residencia para una familia noble local y está rodeada de jardines vallados que brindan total privacidad, árboles y flores.
En la planta baja hay un amplio salón con aire acondicionado junto con una cocina independiente totalmente equipada (con chimenea), un dormitorio con una cama individual y un cuarto de baño familiar.
Arriba hay 4 habitaciones bellamente decoradas y con aire acondicionado (3 dobles y 1 doble) y un baño familiar. El dormitorio doble tiene acceso a una terraza privada que ofrece hermosas vistas al jardín. En este nivel hay disponible una zona de asientos adicional y agradable que se abre a un 'balcón Julieta'.
Toda la villa ha sido cuidadosamente restaurada para conservar su carachter tradicional y ofrecer todas las comodidades y extras más modernos, como aire acondicionado, internet wi-fi y una útil piscina privada.
La piscina privada (disponible desde el 15 de abril hasta el 15 de octubre) está rodeada de jardines bien cuidados y frondosos árboles que dan sombra durante las horas más calurosas del día: es el lugar ideal para relajarse después de un día explorando la campiña toscana. Date un refrescante chapuzón o prueba una copa de vino cómodamente sentado en las tumbonas provistas: la atmósfera real de la Toscana y la brisa te sorprenderán. La piscina ha sido inteligentemente diseñada para ofrecer también un espacio para sentarse y chorros de jacuzzi: ¡tendrá su propio baño de hidromasaje bajo el sol de la Toscana!
TENGA EN CUENTA: la pequeña dependencia en el jardín es utilizada como depósito por los limpiadores, por lo tanto, nadie compartirá los terrenos o la piscina de la villa con nuestros huéspedes.