¡Bienvenido al dominio de mil fresas! Presentamos este magnífico estudio en una nueva residencia, con una amplia ducha italiana, un gran vestidor y una cocina totalmente equipada (microondas, nevera, congelador, placa de inducción, fregadero, cafetera y hervidor de agua). Cuando hace buen tiempo, incluso puede aprovechar una gran terraza para desayunar frente a un jardín de flores en el campo. Su bienestar es nuestra prioridad, por lo que tiene toda su privacidad con una entrada privada y una separación total del resto de la casa. Su vehículo tiene un espacio seguro y filmado. Le proporcionamos toda la ropa de cama y ropa de cama, así como los utensilios de cocina (acceso posible a una lavadora / secadora para cualquier estancia de más de 5 días. También tiene acceso a wifi y TV (consola Xbox one disponible) y juegos disponibles)
Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra casa, en un ambiente agradable. Para que disfrutes de nuestro magnífico entorno de vida. En la vida, nos encanta hacer con nuestras propias manos y respetar el planeta. Por eso, el Sr. jardinero y la Sra. Cocinan la comida más saludable posible: mermelada, crema, brioche, pan y yogurt casero. También ofrecemos miel artesanal, también aprovecha nuestros jabones artesanales a base de aceite de oliva y copra (orgánicos)
Disfrute de un pequeño pedazo de campo a 10 minutos de Valenciennes y de las autopistas A 1, A 23 y A 21. Los medios de transporte cercanos son: - aeropuerto de Lesquin: 40 min. - estación de tren de Valenciennes: 10 min. Estación de Lille Europa: 30 min. En Valenciennes Puede ir al invernadero digital y sus innovadoras empresas digitales, al centro de convenciones y sus numerosos eventos, al tecnopole Transalley dedicado a las nuevas tecnologías de transporte, al hospital Valenciennes (elegido primero Hospital General de Francia en 2019) y, por supuesto, en el nuevo estadio de fútbol Nungesser. O simplemente aproveche el centro de Valenciennes y sus numerosas tiendas (mercado los miércoles y sábados en la plaza principal). O aprovecha Quérénaing, nuestro pequeño y encantador pueblo en una zona tranquila para recargar pilas y relajarte.
Puede contactarnos al 07. 72. 22. 51. 39 o 06. 76. 58. 78. 84
@ pronto !!!