Descubre nuestra bonita T2 bañada en un ambiente tropical. Disfrute de sus cócteles en el bar, abra su piscina privada y terraza, todo para disfrutar plenamente del sol caribeño. Excelente ubicación, la serenidad de su vecindario encantará sus momentos de descanso, y la proximidad de las playas, el ocio y las tiendas lo deleitarán.
Ideal para una pareja o una familia pequeña, tiene un dormitorio y una sala de estar con sofá cama para alojar hasta 3 o 4 personas.
Su pequeño baño está junto a la habitación y la cocina ofrece una magnífica vista de la piscina.
Disfrute de su terraza cubierta para sus comidas, así como su "siesta siesta" en paz.
Refrésquese en su hermosa piscina privada de 8mx4m (sal) y aproveche su gran terraza (que se reservará para usted) para alternar entre tomar el sol y un salón a la sombra.
Su acceso es estrictamente privado. Obviamente, el área de lavandería es completamente accesible para usted de forma gratuita.
Su T2 se encuentra en una zona muy tranquila, en el corazón de un pequeño pueblo típico criollo llamado "les Trois-îlets".
Ubicado junto al mar en un lugar muy protegido (sin riesgo de algas Sargassum), debe su nombre a los pequeños islotes que bordean la bahía, dándole un encanto increíble y un panorama magnífico.
Provista de varias tiendas, restaurantes y pequeñas tiendas, esta ciudad está cerca de muchas actividades de ocio y visitas excepcionales (buceo, paseos en barco, ocio náutico de todo tipo, golf, escalada de árboles, karting, pueblo de cerámica, bosque y Manglares, museo de caña, sabana de esclavos, pointe du bout, ...).
La ciudad de Trois-Ilets está muy bien situada. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto, a 7 minutos de Pointe du Bout (distrito de Trois-Ilets, conocido por sus hermosas playas, bares, heladerías, restaurantes de calidad, así como su casino y su pequeño y adorable puerto. canotaje con muchos deportes acuáticos).
La ciudad de Trois-ilets se encuentra directamente en el camino a las espléndidas playas de la costa oeste de Martinica y sus caminatas (sucesivamente Pointe du Bout, Donkey Cove, gran cala, Arlet Cove, pequeña cala, luego el diamante).
También ofrece un acceso rápido y fácil a los ejes principales, lo que le permite visitar toda Martinica.
El puerto de Trois-Ilets ofrece acceso directo al Fort de France (la capital) en transporte marítimo.
Tener un automóvil es ideal para caminar por Martinica. Dicho esto, para aquellos que no pueden o no quieren alquilar un automóvil, es posible prescindir de las tres islas: el transporte público y los autobuses circulan durante la semana para llegar a diferentes ciudades y puntos estratégicos.