Fabulosas y elegantes apartamentos de centrales en el complejo de Santo Amaro recién terminado con A / C, persianas eléctricas, Wi-Fi, grandes balcones y piscinas compartidas.
Los espacios de diseño abierto son la luz, las habitaciones espaciosas, y las cocinas están equipadas con microondas, vitrocerámica, horno, lavavajillas y lavadora. Los apartamentos urbanos son modernas, de alta especificación, y en estado impecable con hermosas nuevos muebles y ropa de cama.
Hay un apartamento en planta baja con terraza proyectado ideal para familias con niños pequeños, y los otros pisos se accede por ascensor.
Los grupos compartidos son grandes y grande para un verdadero baño o refrescarse en los meses más calurosos. Algunos de los apartamentos tienen acceso a un pequeño gimnasio en el edificio.
Los apartamentos están lejos del ajetreo, pero con supermercados, cafeterías, restaurantes y tiendas cerca y el centro de la ciudad de Lagos y su puerto deportivo están a poca distancia. A pocos minutos en coche le llevará a algunas de las mejores playas del Algarve y hay fácil acceso a la costa salvaje Sur-Oeste.