Esta encantadora casa está en una ubicación perfecta para disfrutar de Biarritz sin necesidad de utilizar el transporte público. En el corazón del tradicional distrito de Bibi, a tiro de piedra de la costa vasca y del centro de la ciudad, se beneficia de una ubicación ideal para los amantes del surf, el golf y el senderismo. ¡Equipado con todas las comodidades, no te perderás nada para disfrutar de la ciudad, el aire del océano y el surf!
La casa fue completamente renovada en 2007. El salón de 40 m2 se abre a un gran patio de 60 m2 con su frontón. Decorado en un estilo refinado y ordenado, se compone de 3 dormitorios, una cocina abierta totalmente equipada, 2 baños, un escritorio, una sala de lavandería y un rincón de televisión. Puede acomodar hasta 9 personas.
Alrededor de restaurantes, supermercados, una panadería, una tienda de conveniencia. Algunos lugares para disfrutar de este ambiente bohemio de surf: el Chéri Bibi, las 3 Salsas, la Tantina de Burgos, la Pizza Joie, el Etxola Bibi para un aperitivo con vistas al Golfo de Vizcaya y sus mágicos atardeceres. ..
La estación de tren y el aeropuerto están a 15 minutos en autobús o 5 minutos en coche.