Masía catalana con más de 300m2 de superficie habitable, renovada de lujo contemporáneo, en el campo en una parcela de aproximadamente 9000m2 con una gran piscina, y cerca del centro de Perpignan y las playas en coche (a unos 15 minutos de Canet Plage).
Orientada al sur, esta casa de campo ofrece una sala de estar grande y luminosa, con cocina equipada y lavadero, comedor, sala de estar, todos abiertos al jardín y sus terrazas.
En el 1er piso, 2 grandes suites cada una con baño, 1 vestidor compartido y 1 baño separado.
En el segundo piso, 1 suite completa con cama doble, espacio de oficina, vestidor, baño con bañera y ducha y WC, todo con una hermosa vista sobre el campo.
Una sala de juegos independiente con ping pong, fútbol para bebés y otros juegos hará las delicias de niños y adultos por igual para una desconexión total de tabletas, computadoras portátiles y televisores.
Espacios al aire libre con mesas y sillas para disfrutar de los hermosos días, especialmente bajo los plátanos centenarios para los calurosos días de verano, o en la esquina de la plancha para un almuerzo familiar, o en la hamaca para una pequeña siesta en la naturaleza.
Un edificio anexo cerca de la piscina equipado con un pequeño salón, baño con ducha y wc y un área de relajación, será perfecto para usar durante los días alrededor de la piscina como una casa de la piscina.
Zona tranquila y sin vecinos, rodeada de terreno y jardín, muy relajante y sin aislarse de las comodidades.
Posibilidad de estacionar varios vehículos dentro de la propiedad bajo un refugio y en el patio de entrada.
Una puerta eléctrica permite asegurar y cerrar la propiedad de la carretera de acceso.