Esta confortable villa vacacional cuenta con una piscina privada climatizada con hidromasaje, hidromasaje y gimnasio en el lugar Orij, cerca de Split. La propiedad está completamente cercada y ubicada en la colina en un tranquilo vecindario residencial sin vecinos cerca, lo que la convierte en la casa perfecta para unas vacaciones relajantes.
En frente de la villa hay un estacionamiento privado para 5 autos y una pequeña casa con comodidades adicionales para niños.
Consta de dos pisos que están conectados con una escalera interior.
En la planta baja hay 3 dormitorios, 3 baños, cocina con comedor para 12 personas y un salón más pequeño con acceso a la terraza desde donde se puede llegar a la piscina y al sol.
En la planta superior hay 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina bien equipada con zona de comedor y amplio salón con acceso a una terraza.
La propiedad tiene una piscina privada con hidromasaje y una ducha exterior en la planta baja del patio con una hermosa vista al mar. Se proporciona un gran lugar para una barbacoa y socializar con su familia y amigos en el área de parrilla exterior en la planta baja que ofrece un área de descanso para 10-12 personas.
Esta propiedad es adecuada para los huéspedes que buscan un descanso tranquilo y relajante del estilo de vida rápido de todos los días, pero al mismo tiempo se adapta a los huéspedes que desean disfrutar de un paseo por la ciudad, las compras o la vida nocturna en la ciudad y sus alrededores, ya que todas estas instalaciones son fácilmente y rápidamente accesible.
También estamos aquí para ayudarlo y responder a cualquiera de sus inquietudes..
* Desafortunadamente, los grupos de jóvenes - edad promedio menor de 30 años - no están permitidos
* Romper y no respetar las Reglas de la Casa está prohibido y será tratado como un daño. Si ocurre, el propietario estimará el daño y lo cargará del depósito de Daños.