Este apartamento de lujo está situado en el complejo de 5 * Spa de Mar da Luz, a sólo 2 minutos en coche o 20 minutos a pie de la Praia da Luz y Burgau.
El apartamento con aire acondicionado cuenta con dos dormitorios y un altillo que hace una tercera zona de dormitorio con un sofá cama. El dormitorio principal tiene una cama king size y un baño con ducha grande con la cabeza el agua de lluvia. El segundo dormitorio tiene dos camas y una ducha separada. La superficie habitable es de diseño abierto con una cocina moderna y bien equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas y frigorífico. El salón tiene un smart tv de plasma con una selección de canales vía satélite, Netflix, Amazon Prime, etc y un reproductor de DVD. Libre de banda ancha de fibra óptica en todo el apartamento. Las puertas del patio conducen desde el salón a un amplio balcón con vistas al mar. Desde el entresuelo es una puerta más que dan a una gran terraza con vistas al mar ya la montaña panaromaic y bañera de hidromasaje privada. El apartamento más beneficios de persianas eléctricas en las ventanas.
El complejo del Mar da Luz cuenta con una piscina al aire libre y para niños pequeños piscina comunitaria. Las instalaciones interiores incluyen un gimnasio y un spa con piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor y sala de tratamiento. Todas las instalaciones son gratuitas para los huéspedes que se alojen en el complejo. Mar da Luz está situado en la prestigiosa urbanización de Porto Dona Maria, que tiene un hermoso chiringuito / restaurante con vistas al mar. También hay un restaurante tradicional portugués a las afueras de la entrada de Porto Dona Maria. Una senda costera se extiende entre la estación de ambos Praia da Luz y Burgau. Ambas ciudades tienen hermosas playas y numerosos bares y restaurantes. Praia da Luz, siendo la ciudad más grande, tiene dos supermercados (uno de los cuales ofrece un servicio de entrega), un banco y una farmacia. La gran playa de Praia da Luz ofrece una selección de deportes acuáticos durante la temporada de verano.
Si no te gusta el 20-25 minutos a pie a la ciudad, hay una parada de autobús frente a la entrada de Porto Dona Maia con servicio regular de autobuses que corren entre Burgau, Praia da Luz y Lagos. Los taxis también están fácilmente disponibles sólo cuesta unos pocos euros. Si usted tiene su propio coche el complejo cuenta con un aparcamiento subterráneo vigilado y cada apartamento tiene su propio espacio.
Se proporcionan ropa de cama y toallas de baño. Las toallas de playa se pueden alquilar por 2,50 € cada uno. En dos ocasiones el servicio de limpieza semanal también se incluye en el precio del alquiler. Un paquete de bienvenida de alimentos se puede proporcionar - por favor pregunte acerca de las opciones y precios.